Juegos de Camarera de restaurante

Jugar a Camarera de restaurante

Juegos Flash

Jugar a Camarera de restaurante

Juegos de Camarera de restaurante


Camarera de restaurante

Camarera de restaurante

Es tu primer dia como camarera del restaurante mas importante de la ciudad en batidos y sandwitches. Tienes que conseguir satisfacer a tus clientes al máximo para que no se vayan a la competencia, si lo haces bien, conseguiras ser la camarera del mes.

Añadir Camarera de restaurante a favoritos

Descargar Camarera de restaurante

Recomendar Camarera de restaurante

Mas Juegos de Habilidad

MONSTER ISLANDMONSTER ISLAND
Esta tranquila isla esta plagada de malvados monstruos que hostigan a sus habitantes, armate de minibombas para combatir a los monstruos y hacer que la paz vuelva a la isla.
Earn to Die 2012 Part 2Earn to Die 2012 Part 2
Vuelve una nueva versión de este juego con más niveles. El mundo ha sido invadido por zombies y tu tendrás que sobrevivir a ello. Para lograrlo tendrás que subir a tu coche y escapar a un lugar seguro, atropellando a los zombies que interfieran en tu ruta.
Gran Premio F1Gran Premio F1
Pilota un coche de Fórmula 1 y no te estrelles contra tus oponentes
Trafficator 2Trafficator 2
Tendrás que dirigir el tráfico de vehículos en tu ciudad para evitar que los coches choquen, atropellen a alguna persona o que se produzcan enormes atascos vehiculares.
CAVE TREKCAVE TREK
Ayuda a esta pequeña exploradora a recorrer antiguas ruinas llenas de trampas.
CastlevaniaCastlevania
Hoy podrás jugar al juego de plataformas de hace muchos años castlevania. Eres de la familia de los Belmont y como ha hecho tu familia durante siglos, debes matar a Drácula antes de que empieze a matar a gente.
Evil NightsEvil Nights
¿Podrás salvar a los habitantes de Thruxton con tus poderes mágicos?, Conviértete en una leyenda protegiendo este pueblo
Black SailsBlack Sails
Surca los mares del Caribe y conviértete en un gran Marino. Recluta gente, trabaja como mercenario para otros países y lucha contra terribles piratas
El guerrero del futuroEl guerrero del futuro
Los mutantes han construido un arma para aniquilar la tierra y asi apoderarse ellos de los recursos naturales. Eres un guerrero que ha venido del futuro para salvarnos de la destrucción y deberás matar a todos los mutantes y salvar a la humanidad. es un juego de scroll horizontal y de de "yo contra el barrio".
Shinobi QuestShinobi Quest
Te convertirás en un ninja que tendrá que caminar por un escenario lleno de enemigos ninja con quienes deberás pelear hasta vencerlos y seguir avanzando hasta completar la misión usando tus mejores habilidades.