Juegos de Camarera de hambuguesas

Jugar a Camarera de hambuguesas

Juegos Flash

Jugar a Camarera de hambuguesas

Juegos de Camarera de hambuguesas


Camarera de hambuguesas

Camarera de hambuguesas

Eres una camarera de hamburguesas , irás de hamburgueseria a hamburgueseria, como mc donalds , pokins, burguer king , convirtiendote en las mejor camarera del mundo.

Añadir Camarera de hambuguesas a favoritos

Descargar Camarera de hambuguesas

Recomendar Camarera de hambuguesas

Mas Juegos de Logica

Future BuddyFuture Buddy
Une los cabos sueltos, corta las piezas y utiliza tus mejores estrategias para conseguir que Buddy ingrese a la máquina del tiempo y pueda volver hasta su casa en el futuro lejano.
Balloons Vs Zombies 2Balloons Vs Zombies 2
Regresa una nueva versión del juego donde deberás matar a los zombies usando cuchillos, globos y granadas. Como puedes ver, tus armas son muy limitadas, por lo que deberás atacarlos con mucha precisión para lograr asesinarlos a todos.
Feed Us PiratesFeed Us Pirates
Regresa la piraña con más hambre que otras veces y tu tendrás que ayudarle a comer piratas. Para ello tendrás que intentar botarlos al agua para que puedas devorarlos y seguir llenándote hasta el máximo.
FrankensteinFrankenstein
Eres frankenstein y estás en un cenemterio de perros. Estás recogiendo huesos para que el Doctor Frankestein te haga un nuevo cuerpo , pero los perros del cementerio no te dejerán hacer tu trabajo.
Feudalism IIFeudalism II
Expande tu imperio. Enfréntate a otros ejércitos y conviértete en el amo.
Brain WavesBrain Waves
Versión del clásico Brain Trainning de la Nintendo DS. Completa seis test lo más rápido posible y agiliza tu mente
IsoraIsora
Rellena con el cuadrado rojo todas las baldosas de casa nivel. Piensa los movimientos antes de realizarlos, cada vez será más difícil
SobreviveSobrevive
Te has dejado un pastel en el horno y ha empezado un incendio. Avisa a toda la familia e intenta salir de la casa antes de que sea demasiado tarde
Cannon BlastCannon Blast
Destruye atodos los barcos enemigos que pasaran enfrente de ti Puedes mover los cañones arriba, abajo y dispara...
KISS THE DARTSKISS THE DARTS
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.