Juegos de Camarera de hambuguesas

Jugar a Camarera de hambuguesas

Juegos Flash

Jugar a Camarera de hambuguesas

Juegos de Camarera de hambuguesas


Camarera de hambuguesas

Camarera de hambuguesas

Eres una camarera de hamburguesas , irás de hamburgueseria a hamburgueseria, como mc donalds , pokins, burguer king , convirtiendote en las mejor camarera del mundo.

Añadir Camarera de hambuguesas a favoritos

Descargar Camarera de hambuguesas

Recomendar Camarera de hambuguesas

Mas Juegos de Logica

ShotShot
Mueve las bolas y golpéalas entre sí para echarlas todas del terreno de juego. Cada nivel será mucho más difícil
CrazycleCrazycle
Tendrás que elegir a tu personaje preferido para comenzar a correr en tu motocicleta realizando acrobacias en el aire y logrando llegar a la meta en el menor tiempo posible. Cada personaje tiene habilidades distintas para correr, así que elige muy bien al tuyo.
Break In 2Break In 2
Completa las diferentes misiones para ser un buen ladrón. Estudia los movimientos de las cámaras para conseguirlo
School Bus RacingSchool Bus Racing
Conduce el autobús escolar a toda velocidad por la ciudad compitiendo con otros rivales que tratarán de vencerte. Pon a prueba toda tu destreza como conductor para conseguir ser el primero en llegar a la meta en poco tiempo.
PARK ON WATERPARK ON WATER
En este juego puedes crear tu propio parque acuatico, puedes elegir donde poner cada una de las atracciones, tambien modificar su tamaño y orientacion para crear el mas entretenido parque acuatico.
JUICE & FRUITJUICE & FRUIT
Administra un bar y prepara los mas exquisitos jugos de fruta y deja conformes a todos los clientes.
Control Craft 3Control Craft 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que derribar todas las bases enemigas para vencer a tu adversario y evitar la invasión de tu dominio en cada uno de los niveles. Compra nuevo armamento y consigue acabar en poco tiempo con los enemigos.
MoostersMoosters
Si eres fanático de los puzzles entonces este juego es para ti. Tendrás que elegir las parejas idénticas de monstruos con forma de cubo para que desaparezcan antes que el tiempo se acabe. Piensa muy bien tus movimientos y consigue la victoria de todos los puzzles.
HASTY HAIRCUTSHASTY HAIRCUTS
Ayuda a Natasha con su salón de belleza, elige las herramientas para un buen corte de pelo o tintura para que todas las clientas se vayan felices.
Ayo the HeroAyo the Hero
En este juego tendrás que recuperar una esfera mágica la cual tiene en su interior la fuente de la vida. El objetivo será esquivar los obstáculos y enfrentarte a los enemigos que encuentres en el camino y así lograr llegar con vida hasta el final de cada etapa del juego.