Juegos de Cam the Camera

Jugar a Cam the Camera

Juegos Flash

Jugar a Cam the Camera

Juegos de Cam the Camera


Cam the Camera

Cam the Camera

Ayuda a Cam la cámara a convertirse en el mejor regalo del año. Para ello tendrás que ayudarlo a viajar por toda la ciudad resolviendo diversos rompecabezas para llegar hasta un nuevo propietario. Diviértete con este gran juego de aventuras.

Añadir Cam the Camera a favoritos

Descargar Cam the Camera

Recomendar Cam the Camera

Mas Juegos de Aventuras

Cube Escape The MillCube Escape The Mill
Llega una nueva versión de este juego de aventuras donde tendrás que hacer que el molino funcione antes que un familiar misterioso llegue a tu casa. Tendrás que moverte por la habitación para lograr que la pesada maquinaria comience a funcionar y el molino vuelva a estar operativo.
Desktop Racing 2Desktop Racing 2
Tendrás que lanzar a toda velocidad un coche de juguete por el escritorio y esquivar los obstáculos que aparezcan en el camino. A la vez podrás hacer trucos que te entregarán dinero para conseguir nuevas mejoras y convertirte en el campeón.
Bug on a WireBug on a Wire
Ve corriendo sobre cuatro cables de tension y cambia de uno a uno segun te interese para esquivar a los cuervos
Handball World Cup 2015Handball World Cup 2015
Entretenido juego de balonmano donde tendrás que competir en un campeonato mundial de este deporte. Podrás ser el portero o el goleador del equipo y deberás ganar cada uno de los partidos para llegar a la final del campeonato del mundo de balonmano.
Marvin SpectrumMarvin Spectrum
Debes escapar del laboratorio antes de que experimenten contigo. Salta y cambia de color parar poder atravesar los rayos que se encuentran en el pasillo
Age Manipulation 2Age Manipulation 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que armar un enorme rompecabezas cambiando la edad y el porte de todos los personajes como quieras. El objetivo final de este juego es acabar con todos los chicos malos, consiguiendo que sus piezas caigan al vacío.
Shoot for the SkyShoot for the Sky
Teniendo en cuenta el viento y la fuerza del cañon, lanza un patito y recorre el cielo de nube en nube
MastermindMastermind
"The Puzzle Game" - Averigua la combinación de colores que ha preparado el demonio. Si no lo aciertas irás al infierno
I Wanna Be The GuyI Wanna Be The Guy
Un infartante juego basado en el famoso Give Up. Tendrás que manejar a un pequeño personaje y ayudarlo a lograr todos los niveles sin problemas. Deberás evitar un sin número de trampas en movimiento y otras fijas para conseguir llegar hasta el fin de cada etapa.
Camarera de sandwitcheriaCamarera de sandwitcheria
Eres una camarera novata en una sandwitcheria, ayuda al jefe a servir a todos los clientes las cosas que te piden, no tardes mucho o se enfadarán y se irán a la competencia!