Juegos de Calling the Shots

Jugar a Calling the Shots

Juegos Flash

Jugar a Calling the Shots

Juegos de Calling the Shots


Calling the Shots

Calling the Shots

A ver como te manejas como director de cine. Tienes que filmar a un detective con tres cámaras, procura que nunca salga de plano y recibe al final una puntuación por tu talento

Añadir Calling the Shots a favoritos

Descargar Calling the Shots

Recomendar Calling the Shots

Mas Juegos de Habilidad

Reign of the GoliathsReign of the Goliaths
Ayuda a esta tribu de stickmans que debe luchar contra un gran Goliath que está causando estragos en el pueblo. Deberás usar todas tus estrategias de batalla para conseguir ganarle a este enorme monstruo con la ayuda de todos los stickman.
Flip the FarmerFlip the Farmer
Flip es un buen granjero que necesita tu ayuda para llevar a cabo los quehaceres de su granja antes que llegue la noche. Ayúdalo en cada labor para que el trabajo sea más rápido y eficiente.
The irRegular Game of LifeThe irRegular Game of Life
Completa los niveles y Sigue el tutorial.
DAWN OF THE ZOMBIESDAWN OF THE ZOMBIES
Desde el techo de una armeria participarás en cruentos tiroteos contra zombies.
GaylordsGaylords
Igual me equivoco pero yo diría que este juego es de ambiente Gay No pasa nada porque es muy divertido, es de pensar tipo The Worms!!!
The Last DinosaursThe Last Dinosaurs
Tendrás que ayudar a los dinosaurios a luchar contra un ejército de gatos que los tiene atrapados bajo tierra. Utiliza diversas armas, compra mejoras y consigue liberar a los dinosaurios que se creían extintos pero están bajo la tierra encerrados por gatos.
TO BE A HAPPY MOTHERTO BE A HAPPY MOTHER
Ayuda a esta chica a renovar todo su armario, ya que con su avanzado embarazo, toda la ropa le ha quedado chica. Elige las mejores opciones en moda de embarazadas.
The Quiet NightThe Quiet Night
El objetivo de este juego es eliminar la lombriz y los cuadrados de colores de cada nivel en el menor número de movimientos posible
Bob the Robber 2Bob the Robber 2
Vuelve una nueva versión de este juego donde debes acompañar a Bob en cada uno de sus robos por la ciudad. Demuestra todas las habilidades que manejas para abrir puertas y ventanas, saltar muros y conseguir llevarte grandes sumas de dinero robado.
Terrain 1Terrain 1
"The Wrong Door" - Adéntrate en un planeta y explora su superficie, encuentra el camino correcto, elimina a los enemigos y resuelve los distintos puzzles