Juegos de Cafeteria Tycoon

Jugar a Cafeteria Tycoon

Juegos Flash

Jugar a Cafeteria Tycoon

Juegos de Cafeteria Tycoon


Cafeteria Tycoon

Cafeteria Tycoon

Métete en el papel de un empresario el qual ha montado una cafeteria, deberás hacer de jefe de una cafeteria como si el neogcio fuera tuyo , deberás conseguir hacerte rico a través de tu negocio.

Añadir Cafeteria Tycoon a favoritos

Descargar Cafeteria Tycoon

Recomendar Cafeteria Tycoon

Mas Juegos de Estrategia

Fishtopia Tycoon 2Fishtopia Tycoon 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que capturar, criar y vender todo el pescado que puedas hasta crear un verdadero imperio y lograr que tu empresa crezca. Tendrás que realizas muchos esfuerzos para obtener el mejor pescado de la ciudad, completando cada una de las misiones.
Tangerine TycoonTangerine Tycoon
Entretenido juego donde tendrás que cosechar mandarinas y lograr un imperio dedicado a este fruto tropical. Planifica tus mejores estrategias para conseguir grandes hectáreas de mandarinas y así lograr que tu negocio sea productivo.
Cookie TycoonCookie Tycoon
Tu objetivo es convertirte en la más famosa del planeta. Contrata y mejora la tienda.
Cinema PanicCinema Panic
Mantén contentos a los clientes de la cafetería del cine donde tendrás que utilizar tus mejores habilidades para conseguir tener a tiempo todos los pedidos que te hagan los clientes. Conviértete en empleado de esta cafetería y mantén a los clientes felices.
GrabacatGrabacat
En este juego de estrategia tendrás que liberar a los gatos atrapados en el menor tiempo que puedas. Para lograrlo deberás combinar tres gatos de igual color y así conseguirás que sean liberados de las jaulas donde estás atrapado.
El Guardian del TemploEl Guardian del Templo
Juego de estrategia que sigue las mismas normas de todos los juegos de estrategia, crea tus tropas y construye edificios, para acabar con tus enemigos antes de que acaben con tu templo.
Color InstinctColor Instinct
Entretenido juego de estrategia y habilidad donde tendrás que recoger las estrellas de los niveles y transformarlas en esferas de distintos colores. Realiza los movimientos precisos para lograr superar los 30 niveles de puzzles.
THE KING S LEAGUETHE KING S LEAGUE
El rey ha decidido que el vencedor del torneo gobernara el pais, para ganar debes reclutar y entrenar heroes que conquisten territorios y completen misiones que financien los gastos de la campaña.
Save My GardenSave My Garden
En este juego de estrategia deberás proteger tu bello jardín que está a punto de ser atacado por insectos que tratarán de acabar con todo a su paso. Necesitas colocar estratégicamente cada torre de defensa para matar a esta plaga de invasores.
ZombackZomback
En este juego de estrategia tendrás que lograr romper todas las cajas para que los zombies reciban la cura que que les permita volver a ser seres humanos. Trata de conseguir el objetivo en el menor tiempo posible.