Juegos de CURIOUS CLARISSA

Jugar a CURIOUS CLARISSA

Juegos Flash

Jugar a CURIOUS CLARISSA

Juegos de CURIOUS CLARISSA


CURIOUS CLARISSA

CURIOUS CLARISSA

Clarissa es una niña muy traviesa y desordenada que siempre deja los juguetes desparramados por todas partes. Ahora debes ayudarla a encontrar y recoger todos sus juguetes para que despues no le falte ninguno.

Añadir CURIOUS CLARISSA a favoritos

Descargar CURIOUS CLARISSA

Recomendar CURIOUS CLARISSA

Mas Juegos de Habilidad

KlikwerkKlikwerk
Pasa el mouse por los cuadrados y haz lo que te pidan.
NambersNambers
Pon atención a las instrucciones para completar los niveles. Tendrás que elegir las celdas adyacentes que tengan el mismo número para moverlas a la izquierda y derecha moviendo los valores. Logra concretar los más de 50 niveles con la menor cantidad de movimientos que puedas.
Bomb BesiegerBomb Besieger
Serás un caballero de la realeza que debe defender el reino de los villanos que están intentando destruir todo a su paso. Deberás colocar bombas en ciertos lugares para asesinar a todos los enemigos al mismo tiempo.
Hoshi Saga ReishikiHoshi Saga Reishiki
Si te gustan los rompecabezas este juego es para ti! Tendrás que resolver un sin número de ellos para hallar la estrella que está oculta en cada etapa. Consigue armar cada uno de los rompecabezas y demuestra tus habilidades y destrezas.
Fishtopia AdventureFishtopia Adventure
Intenta atrapar todos los peces que se encuentran en la pecera en el principio del nivel de este juego y de esta forma podrás completar cada uno de los niveles. Si te gusta la pesca y el mar, este juego está pensado para tu entretención.
AthleteAthlete
Un juego bastante original en el que tienes que recoger y pasar la bola a tu rival sin que caiga al suelo!!!
Doodle RollDoodle Roll
En este juego de habilidad deberás transportar una bola mediante una serie de plataformas hasta completar todos niveles. A medida que el juego avanza, será cada vez más complicado avanzar con la bola pero debes ser hábil y conseguirlo.
Cerrando DimensionesCerrando Dimensiones
Elimina todos los enemigos en este juego parecido al golf. Calcula el ángulo correctamente y llega hasta el enemigo final.
ESCAPE GAMEESCAPE GAME
Ayuda al gatito que cayo a un foso a salir sano y sano de este accidente, ademas debes saltar de un lado a otro huyendo del lase y esquivando todos los obstaculos.
Baby BlimpBaby Blimp
Como todos sabemos los bebés son entregados por cigüeñas, que trabajan en enormes fábricas, ayúdales a preparar y entregar los bebés a sus nuevos padres