Juegos de COOL

Jugar a COOL

Juegos Flash

Jugar a COOL

Juegos de COOL


COOL

COOL

Ayuda al coyote a recoger todas las notas musicales de cada nivel para que pueda tocar el piano.

Añadir COOL a favoritos

Descargar COOL

Recomendar COOL

Mas Juegos de Clasicos

El bateadorEl bateador
elige un bateador diestro o zurdo y participa en el juego nacional de los home runs, juega al beisbol y gana el torneo de mejor bateador de la costa este.
Gato SaltarinGato Saltarin
Eres un gato que ha apostado a su amigo que llegará hasta el final de las escaleras antes de perder sus cinco vidas. ¿Lo conseguirás?
LITTLE STAR LIGHTLITTLE STAR LIGHT
Conduce esta pequeña nave espacial hasta alcanzar los hoyos negros de cada nivel.
Raze 3Raze 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que luchar contra los alienígenas y robots que intentarán adueñarse del planeta tierra. Logra llegar hasta el final del juego combatiendo a muerte para salvar a los seres humanos.
LASAGNA COOKINGLASAGNA COOKING
Aprende a preparar uno de los platos mas tipicos de la cocina italiana. Sigue correctamente los expertos consejos del cocinero jefe, para preparar una deliciosa Lasagna.
ShapeFitShapeFit
Utiliza diversas estrategias para conseguir que las piezas calcen en sus ranuras y logres formar íconos, letras y números. Pon a prueba tus mejores estrategias y habilidades.
Great ConquestGreat Conquest
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que salvar tu castillo de los enemigos que están intentando destruirlo y quedarse con todo lo que te pertenece. Envía a las tropas a luchar contra los enemigos y salva tu reino.
ROOFTOP RAISERROOFTOP RAISER
Elige a tu atleta y salta sobre los techos de ciudades británicas y recoge fondos para un futuro sin enfermedades.
Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Un entretenido juego donde deberás ayudar a un personaje con problemas gástricos que debe superar todos los niveles evitando los obstáculos. Tendrás prohibido realizar saltos, así que deberás tomar gaseosas para expulsar gases y así poder volar.
LA RexLA Rex
En este juego vas a introducirte en el papel de un tiranosaurio rex que tiene que escapar de una celda donde está encerrado. Debes buscar la manera de salir de allí, y de paso, comerte a todas las personas que se crucen en tu camino para saciar tu hambre.