Juegos de COMBAT HERO ADVENTURES

Jugar a COMBAT HERO ADVENTURES

Juegos Flash

Jugar a COMBAT HERO ADVENTURES

Juegos de COMBAT HERO ADVENTURES


COMBAT HERO ADVENTURES

COMBAT HERO ADVENTURES

Elige entre el modo historia, donde debes vengar la muerte de tu padre o el modo arena donde tendrás que acabar con todos tus enemigos.

Añadir COMBAT HERO ADVENTURES a favoritos

Descargar COMBAT HERO ADVENTURES

Recomendar COMBAT HERO ADVENTURES

Mas Juegos de Accion

GalanGalan
En este fantástico juego tu eres un héroe en el cual necesitas pasar todos lo males, no puedes dejar que te maten ni tampoco te puedes perder por el camino si no toda tu fuerza no servirá para nada.
SPARTANS TO THE RESCUESPARTANS TO THE RESCUE
En este juego serás un heroe espartano que debe usar toda su punteria lanzando hachas, flechas y lanzas para salvar vidas.
A.L.I.A.SA.L.I.A.S
Primer episodio de este héroe biomecánico, acaba con todas las máquinas rebeldes que han escapado del laboratorio
ULTIMATE ROBOTARUULTIMATE ROBOTARU
Subete a tu robot de combate y deten la invasion extraterrestre, pues eres la unica esperanza de la humanidad para detenerla. Mejora tu robot para que sea mas temible en la batalla.
Combates callejerosCombates callejeros
Combates callejeros estilo Double Dragon. Usa las teclas A, S, D y cursores para moverte y realizar tus golpes...
Monster LegionsMonster Legions
Estarás al mando de una unidad de combate que tendrá que pelear contra diversos enemigos que intentarán acabar con todos. Utiliza buenas estrategias para lograr la victoria en esta batalla campal contra enemigos y monstruos mortales.
DANGEROUS LAWNDANGEROUS LAWN
En este juego serás una heroica bolita amarilla que debe sortear todos los obstáculos para llegar a la bandera a cuadros.
DEFEND AND DISMEMBERDEFEND AND DISMEMBER
Conviertete en un heroe salvando a la tierra del ataque de payasos y raras criaturas que pretenden invadirla. Usa bien el centro de defensa para defender el planeta.
SNOW TALESNOW TALE
Ahora debes ayudar a este pequeño heroe a correr, saltar y disparar hasta derrotar a todos sus enemigos, en su viaje a traves de las montañas.
ARCUZ 2: DUNGEONSARCUZ 2: DUNGEONS
Ayuda nuevamente a este pequeño gran heroe a recorrer las mazmorras del pueblo de Arcuz, rescatando a prisioneros para salvarlos de una gran amenaza.