Juegos de CHROMA WARS

Jugar a CHROMA WARS

Juegos Flash

Jugar a CHROMA WARS

Juegos de Chroma Wars


Chroma Wars

Chroma Wars

Entra al ejército e ingresa al mundo del futuro.

Añadir Chroma Wars a favoritos

Descargar Chroma Wars

Recomendar Chroma Wars

Mas Juegos de Estrategia

Notebook WarsNotebook Wars
En este juego de acción deberás pilotear un avión de combate para acabar con todos los aviones enemigos que intentarán acabar contigo. Aplica todas tus habilidades de piloto para eliminar a todos los enemigos aéreos que tratarán de derribarte.
World WarsWorld Wars
Conquista el mundo avanzando con tu ejército.
SIFT HEADS STREET WARS: PROLOGUESIFT HEADS STREET WARS: PROLOGUE
El gran Vinnie esta de vuelta y ahora debes ayudarlo a enfrentarse a tres organizaciones criminales, la Yakuza, la mafia italiana y los rusos.
Airborne WarsAirborne Wars
Han llegado los tiempos de guerra y tendrás que subsistir usando tus armas junto a las mejores estrategias para acabar con los bunkers enemigos y así lograr la victoria de esta guerra.
FACTION WARSFACTION WARS
Elige un guerrero, explora mundos fantásticos y combate en una guerra milenaria.
UchuwarsUchuwars
Juego de naves en scroll vertical, maneja la nave con el ratón y acaba con todos los enemigos que intentan conquistar el planeta. Paciencia, tarda un poco en cargar
Truck WarsTruck Wars
Tendrás que competir en diversos circuitos a bordo de un Monster Truck. A medida que ganas podrás desbloquear accesorios que te permitirán mejorar tu super coche.
Bee WarsBee Wars
El objetivo de este juego es reunir a todas las abejas posibles para formar un ejército de lucha contra otras colmenas de miel. Tendrás que pelear y apropiarte de la miel, intentando dominar el reino de las abejas en todo el mundo.
CAMPER WARS: DESERT OPSCAMPER WARS: DESERT OPS
En este juego debes destruir todos los objetivos usando el menor numero de disparos posible. Afina tu punteria y con los puntos que consigas podras obtener nuevas armas.
Under WarsUnder Wars
Eres un pequeño caballito de mar y tu misión es defender tu territorio de los peces enemigos