Juegos de CANONIAC LAUNCHER

Jugar a CANONIAC LAUNCHER

Juegos Flash

Jugar a CANONIAC LAUNCHER

Juegos de CANONIAC LAUNCHER


CANONIAC LAUNCHER

CANONIAC LAUNCHER

En este juego eres Jimmy un pequeño maniqui al que le gusta que lo lancen por el aire. Invierte el dinero que vayas ganando en mejorar el cañon y las armas.

Añadir CANONIAC LAUNCHER a favoritos

Descargar CANONIAC LAUNCHER

Recomendar CANONIAC LAUNCHER

Mas Juegos de Habilidad

Rocket LaunchersRocket Launchers
Unas ovejas congeladas necesitan de tu ayuda para descongelarse. Para ello tendrás que lanzarlas a bordo de un cohete que les permitirá retornar a la vida normal con el calor que necesitan. Debes ser muy hábil para conseguirlo en un solo lanzamiento.
Zuck LauncherZuck Launcher
Vive un momento divertido con este juego donde deberás lanzar lejos al creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Oblígalo a introducirse en el cañón para dispararlo lo más lejos posible y así conseguir una mayor cantidad de monedas.
SUGAR, SUGARSUGAR, SUGAR
Dibuja lineas para guiar al azúcar hasta las tazas de cada nivel.
BeanBean
Tienes 60 segundos para demostrar tu destreza con los palillos chinos. Pasa de un plato a otro todas las judias que puedas
Block and LadderBlock and Ladder
Mueve la Torre de Pisa y haz que todos los hombres que se encuentran en la última planta sean rescatados subiendo la escalera
ThrillThrill
Este preso depende de tí, de lo rápido y habil que seas cruzando un circuito eléctrico
Cookie MakerCookie Maker
Estás en una fábrica donde tienes que hacer las galletas que te pidan.
NINJA DOGNINJA DOG
Presta ayuda a quien te lo pida para eliminar el hechizo del brujo que te convirtio en chucho.
Boomerang ChangsBoomerang Changs
Chang es un ninja que ha estado bajo ataque desde hace décadas. Pero él siente cansando y ahora, él necesita de tu ayuda para sobrevivir. Así que vamos a ayudar a Chang a esquivar todos los boomerangs que le lanzan, una habilidad que domina como nadie más lo hace.
Rainforest SolitaireRainforest Solitaire
Un divertido juego donde tendrás que jugar una partida de cartas junto a varios animales de la selva. Consigue eliminar todas las cartas y usar los comodines que obtengas para conseguir finalizar la partida y así convertirte en el campeón de la selva.