Juegos de CANONIAC LAUNCHER

Jugar a CANONIAC LAUNCHER

Juegos Flash

Jugar a CANONIAC LAUNCHER

Juegos de CANONIAC LAUNCHER


CANONIAC LAUNCHER

CANONIAC LAUNCHER

En este juego eres Jimmy un pequeño maniqui al que le gusta que lo lancen por el aire. Invierte el dinero que vayas ganando en mejorar el cañon y las armas.

Añadir CANONIAC LAUNCHER a favoritos

Descargar CANONIAC LAUNCHER

Recomendar CANONIAC LAUNCHER

Mas Juegos de Habilidad

Zuck LauncherZuck Launcher
Vive un momento divertido con este juego donde deberás lanzar lejos al creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Oblígalo a introducirse en el cañón para dispararlo lo más lejos posible y así conseguir una mayor cantidad de monedas.
Rocket LaunchersRocket Launchers
Unas ovejas congeladas necesitan de tu ayuda para descongelarse. Para ello tendrás que lanzarlas a bordo de un cohete que les permitirá retornar a la vida normal con el calor que necesitan. Debes ser muy hábil para conseguirlo en un solo lanzamiento.
Crow In Hell AfflictionCrow In Hell Affliction
Conviértete en un cuervo que debe volar por distintos escenarios y recoger las llaves que se encuentran en diversas zonas. Vuelva y esquiva los obstáculos para lograr superar cada una de las pruebas que te pongan.
Fat Dora Eat Eat EatFat Dora Eat Eat Eat
En las fechas de navidad existe mucha comida sobre la mesa. Por eso en este juego tendrás que ayudar a Dora la Exploradora a comer un montón de comida deliciosa. Deberás tener cuidado para que no ingiera alimentos en mal estado y otros objetos que no se puedan comer.
EGYPT HIDDEN OBJECTSEGYPT HIDDEN OBJECTS
Ahora tendras que encontrar todos los objetos ocultos que te van indicando en la parte inferior del juego, en diez escenas del antiguo Egipto.
PyramidsPyramids
El objetivo de este juego es pisar todas las baldosas con la bola metálica y volver hasta la "S" para pasar de nivel
Kirby Star ShootKirby Star Shoot
Kirby llega en una nueva aventura de habilidad donde deberás ayudarlo a obtener la mayor cantidad posible de fresas, plátanos, tartas y cerdos. En el camino te encontrarás con muchos obstáculos que deberás superar con todas tus habilidades para conseguir el objetivo.
No Name GameNo Name Game
Debes llevar esta pelotita roja hasta la meta, esquivando todo tipo de obstáculos, en el menor tiempo posible
Magma Mayhem!Magma Mayhem!
Te encuentras en la ladera de un volcan y debes esquivar todas las piedras que caen del cielo. ¿Cuánto tiempo serás capaz de permanecer con vida?
Turkey BowlingTurkey Bowling
Entretenido juego de boliche en en el cual tienes que tirar la mayor cantidad de bolos en forma de personas con un pavo :)