Juegos de CABBAGE MANIAC

Jugar a CABBAGE MANIAC

Juegos Flash

Jugar a CABBAGE MANIAC

Juegos de CABBAGE MANIAC


CABBAGE MANIAC

CABBAGE MANIAC

Ayuda a este conejito a conseguir la col de cada nivel. Los veterinarios no recomiendan este alimento para los conejitos, pero a ellos les encanta.

Añadir CABBAGE MANIAC a favoritos

Descargar CABBAGE MANIAC

Recomendar CABBAGE MANIAC

Mas Juegos de Estrategia

CYCLOMANIACS 2CYCLOMANIACS 2
Participa en estas locas carreras de bicicletas, tienes cincuenta modelos para desbloquear, muchas pistas y carreras en las que si logras ganar obtendras premios.
Truck Launch Maniac 2Truck Launch Maniac 2
Tendrás que montarte en un enorme vehículo llamado Truck Launch Maniac que deberá realizar lanzamientos y saltos. Súbete y conduce con mucha habilidad para conseguir los objetivos del juego y alcanzar el éxito en este coche gigante.
Football ManiacsFootball Maniacs
Elige a los mejores jugadores del mundo con distintas habilidades para conformar tu equipo y vencer a los rivales en cada uno de los partidos. Entrena a tu equipo y logra ganar todos los campeonatos donde participes como la copa mundial de fútbol.
ExplomaniacExplomaniac
Los zombies invaden la ciudad y tu debes detenerlos.
WAKE UP THE BOX 3WAKE UP THE BOX 3
Mr. Box esta durmiendo demasiado y tu mision en este juego es hacer todo lo posible para despertarlo usando las leyes fisicas.
BustermcthundersticksBustermcthundersticks
Tendrás que encontrar a 33 ninjas que están ocultos dentro de una casa y para conseguirlo tendrás que ser estratégico en cada movimiento que realices. Resuelve puzzles, corre los muebles y haz todo lo que esté a tu alcance para hallar a estos simpáticos ninjas.
Sugar TalesSugar Tales
Entretenido juego donde tendrás que alimentar a un simpático monstruo que es adicto al azúcar. Debes juntar tres o más dulces del mismo color para que se eliminen y así obtener una buena puntuación para ganar el juego.
BORN OF FIREBORN OF FIRE
Debes detener el avance de estas maléficas criaturas que se quieren apoderar de tu reino.
Royal HeroesRoyal Heroes
Ingresa en el espectacular mundo de Royal Heroes, donde las aventuras y fantasías están a la orden del día en este reino onírico. Tu misión será tomar el control de un ejército para intentar acabar con el mal y así volver a la tranquilidad de este bello lugar.
CARGO SHIPMENT: NEW YORKCARGO SHIPMENT: NEW YORK
Ahora debes ayudar a la construccion en la ciudad de Nueva York. Construye casas para los trabajadores que cargan los camiones y ayudalos a transportar su mercancia.