Juegos de CABBAGE MANIAC

Jugar a CABBAGE MANIAC

Juegos Flash

Jugar a CABBAGE MANIAC

Juegos de CABBAGE MANIAC


CABBAGE MANIAC

CABBAGE MANIAC

Ayuda a este conejito a conseguir la col de cada nivel. Los veterinarios no recomiendan este alimento para los conejitos, pero a ellos les encanta.

Añadir CABBAGE MANIAC a favoritos

Descargar CABBAGE MANIAC

Recomendar CABBAGE MANIAC

Mas Juegos de Estrategia

Football ManiacsFootball Maniacs
Elige a los mejores jugadores del mundo con distintas habilidades para conformar tu equipo y vencer a los rivales en cada uno de los partidos. Entrena a tu equipo y logra ganar todos los campeonatos donde participes como la copa mundial de fútbol.
ExplomaniacExplomaniac
Los zombies invaden la ciudad y tu debes detenerlos.
CYCLOMANIACS 2CYCLOMANIACS 2
Participa en estas locas carreras de bicicletas, tienes cincuenta modelos para desbloquear, muchas pistas y carreras en las que si logras ganar obtendras premios.
Truck Launch Maniac 2Truck Launch Maniac 2
Tendrás que montarte en un enorme vehículo llamado Truck Launch Maniac que deberá realizar lanzamientos y saltos. Súbete y conduce con mucha habilidad para conseguir los objetivos del juego y alcanzar el éxito en este coche gigante.
World WarsWorld Wars
Conquista el mundo avanzando con tu ejército.
NETBOTSNETBOTS
En el siguiente juego encontraras un campo de Netbots que debes conectar usando las formaciones especificas que estan en la parte izquierda del juego.
Robots Initiate Work SequenceRobots Initiate Work Sequence
Un juego de estrategia donde tendrás que enviar diversos robots a recoger recursos minerales que te permitan construir estructuras en el menor tiempo posible. Completa los más de 30 niveles a toda velocidad y construye tu imperio de fortalezas.
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.
Attack of the ElementalAttack of the Elemental
Luego de muchos siglos de paz y tranquilidad en el reino, un centenar de monstruos han llegado para invadir todos los lugar y tratar de acabar con la apacible vida de los habitantes. Tendrás que luchar contra esta amenaza y defender tus tierras.
Super Santa BomberSuper Santa Bomber
Papa Noel necesita que lo ayudes a entrar por las chimeneas de las casas para dejar los regalos a los niños en Navidad. Para conseguirlo necesitas crear explosiones controladas y así lograr que Santa pueda ingresar por las chimeneas de la ciudad.