Juegos de Button Betting

Jugar a Button Betting

Juegos Flash

Jugar a Button Betting

Juegos de Button Betting


Button Betting

Button Betting

Despiertas y estás encerrado en una habitación y amarrado a tu escritorio. Bajo tus manos hay dos botones gigantes que te permitirán superar todos los obstáculos y obtener dinero para lograr escapar de ese lugar antes que una guillotina afilada acabe con tus manos para siempre.

Añadir Button Betting a favoritos

Descargar Button Betting

Recomendar Button Betting

Mas Juegos de Accion

 Streets of Valhalla Streets of Valhalla
¿Podrás sobrevivir en las calles de Valhalla?, enfréntate a las mafias que hay en esta ciudad
Pixel May CryPixel May Cry
Diviértete con este juego basado en el conocido juego de lucha y acción Devil May Cry. Tendrás que moverte a través de escenarios peligrosos tratando de eliminar a todos los rivales que aparezcan en tu camino, desbloqueando nuevos golpes y movimientos.
Mama DragonMama Dragon
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
La asesina durmienteLa asesina durmiente
Eres la gran asesina "la asesinsa durmiente" , asi te llaman porque tus enemigos mueren en un profundo sueño. Te han detneido y despes escapar de tu cárcel antes de que te condenen por todos tus crimenes.
CODENAME: INDIGOCODENAME: INDIGO
En este juego eres el soldado Indigo y perteneces a un comando desconocido que intenta acabar con el terrorismo. Intenta acabar con todo un batallon.
Los caballeros templariosLos caballeros templarios
Formas parte de los caballeros templarios y tienes que proteger el mundo de los demonios que lo atacan contastemente, defiende a toda la humanidad de los demonios y no dejes que conquisten el santog grial.
ZompocalypseZompocalypse
Con tu arma dispárale a los zombies y acaba con todos.
Modern Tanks Level PackModern Tanks Level Pack
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que conducir un tanque último modelo para destruir a los enemigos que traten de destruir tu base. Acaba con cada uno de ellos y conviértete en el gran ganador de esta batalla.
ROBOT WANTS ICE CREAMROBOT WANTS ICE CREAM
Este famoso robot solo queria tomar un helado junto a su amigo, pero todo se ha complicado y ahora debe eliminar enemigos para sobrevivir.
Knight EliteKnight Elite
Un valiente caballero que debe proteger su castillo.