Juegos de Bus Parking 3D World

Jugar a Bus Parking 3D World

Juegos Flash

Jugar a Bus Parking 3D World

Juegos de Bus Parking 3D World


Bus Parking 3D World

Bus Parking 3D World

¿Eres bueno estacionando coches? En este juego tendrás que demostrar todas tus habilidades para aparcar un autobús escolar, sin pasar a llevar ninguno de los obstáculos que se interpongan en tu camino. Calcula muy bien cada una de las maniobras para conseguir que el autobus se estacione correctamente.

Añadir Bus Parking 3D World a favoritos

Descargar Bus Parking 3D World

Recomendar Bus Parking 3D World

Mas Juegos de Habilidad

The Enchanted CaveThe Enchanted Cave
Desciende hasta las mazmorras en busca de oro.
NeollaNeolla
¿Podrás escapar del planeta Neolla? busca objetos y úsalos correctamente para conseguirlo
Super Mario SkyworldSuper Mario Skyworld
Un entretenido juego donde tendrás que ayudar a Mario Bros a volar por cielo del Reino Champiñón. Obtén todas las monedas que encuentres por el camino mientras vas esquivando a los peligrosos enemigos que se cruzarán en cada uno de los niveles hasta obtener la mayor puntuación.
Short Bus RampageShort Bus Rampage
Conduce un autobús escolar y atropella a las personas que merodean por ahí, antes de que se te acabe el tiempo
World CitiesWorld Cities
Demuestra tus habilidades para la geografía en este entretenido juego donde tendrás que poner las ciudades del mundo sobre el mapa de manera ordenada y con muy poco margen de error. Pon a prueba tus conocimientos de geografía con este entretenido juego de habilidad.
Tricky Rick 2Tricky Rick 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar al robot Rick a encontrar todo el combustible para que su nave espacial vuelva a funcionar. Esquiva los peligros de los niveles y consigue en poco tiempo el preciado combustible para la nave.
LA RexLA Rex
En este juego vas a introducirte en el papel de un tiranosaurio rex que tiene que escapar de una celda donde está encerrado. Debes buscar la manera de salir de allí, y de paso, comerte a todas las personas que se crucen en tu camino para saciar tu hambre.
New York Taxi License 3DNew York Taxi License 3D
Pon a prueba tus habilidades de conducción hasta conseguir la licencia de conducir profesional de taxista en Nueva York. Deber realizar prácticas llevando gente de un lado a otro en el menor tiempo posible y completar 18 niveles hasta obtener la licencia.
Around The World RaceAround The World Race
Conduce tu coche por complejos escenarios subiendo a las colinas de gran altura y descendiendo a toda velocidad por las cuestas recogiendo las monedas que encuentres en el camino. Con el dinero que recaudes podrás mejorar tu coche.
MINI NINJAMINI NINJA
En este juego serás un pequeño ninja con mucha hambre, explora el mundo en busca de comida.