Juegos de Bull Run Fever

Jugar a Bull Run Fever

Juegos Flash

Jugar a Bull Run Fever

Juegos de Bull Run Fever


Bull Run Fever

Bull Run Fever

Corre delante de los toros en el día de San Fermín.

Añadir Bull Run Fever a favoritos

Descargar Bull Run Fever

Recomendar Bull Run Fever

Mas Juegos de Habilidad

EXTREME BUILDING RUNNEREXTREME BUILDING RUNNER
Carga a tu novia al hombro y huye del gorila enamorado saltando por los edificios.
RUNNING MENRUNNING MEN
Has sido secuestrado por una organizacion que rapta personas para experimentar con ellas, usa la logica y mueve las plataformas para ayudar a escapar a todos los secuestrados.
Bullriding ExplosiveBullriding Explosive
Aprieta rápidamente las teclas de los cursores que ves en la pantalla para no hacer explotar al toro
FEVER FOR SPEEDFEVER FOR SPEED
Conduce a toda velocidad tu coche deportivo a gas y consigue el mejor tiempo posible, para desbloquear nuevos circuitos y comprar mejoras para tu vehiculo.
Santa Run 2Santa Run 2
Ayuda a Santa Claus a llegar hasta su fábrica de regalos en el polo norte para tener todo a tiempo para Navidad. Tendrás que guiarlo por las plataformas, esquivando obstáculos y limpiando el camino para llegar a tiempo hasta su hogar.
Knight RunnerKnight Runner
Ayuda al noble caballero a recuperar a su novia que fue encerrada por un grupo de villanos que la tiene prisionera en un lugar oscuro. Deberás usar tu limitada energía para saltar por sobre los enemigos y así lograr el rescate.
Dragon RunnerDragon Runner
Recorre el camino huyendo de un terrible dragón.
BulletheadBullethead
Trata de sobrevivir en esta pelea espacial donde tendrás que luchar contra el enemigo a bordo de tu nave. Pelea a muerte y consigue el triunfo en esta batalla de otro planeta.
Gun RunnerGun Runner
Fuiste elegido como una persona de pruebas en una fábrica con armas experimentales. Tu objetivo será escapar de ese lugar lo más rápido que puedas, tratando de sobrevivir al ataque de las afiladas cuchillas que intentarán asesinarte.
Box Baby RunnerBox Baby Runner
A este niño le pesa tanto la cabeza que tiene que gatear con la cabeza apoyada en el suelo. Ayúdale a esquivar todas las cajas y recorre la mayor distancia posible