Juegos de Bugongo

Jugar a Bugongo

Juegos Flash

Jugar a Bugongo

Juegos de Bugongo


Bugongo

Bugongo

Un dragón con su huevo tienen que buscar la salida en un escenario de distintas plataformas. Debes avanzar por cada una de ellas sin que el huevo ni el dragón sufran daños para lograr escapar del lugar y ser el ganador.

Añadir Bugongo a favoritos

Descargar Bugongo

Recomendar Bugongo

Mas Juegos de Plataformas

Megaman XMegaman X
Aqui tienes el famoso juego de megaman X. Deberás meterte en el papel de megaman, un explorador de planetas con el cual deberás ir cumpliendo todas las misiones interplanetarias.
Bouncy BobBouncy Bob
Guía a esta criatura haciendola rodar y recoger cerezas.
MAXX THE ROBOTMAXX THE ROBOT
En este juego debes ayudar a este robot de combate, que debe explorar peligrosas grutas, acabando con todos los enemigos hasta despejar la zona.
Las Vacaciones de AgroLas Vacaciones de Agro
Hoy te presentamos un nuevo juego de plataformas, se trata de las vacaciones de Agro. Deberás aocmpañar a Agro en sus vacaciones que le llevarán por mil aventuras donde le atacarán multitud de animales salvajes. Ten cuidado!
SeppukutiesSeppukuties
Los animales han tenido que huir en busca del paraíso. Salva a todos los animales
SUPER MARIO STAR SCRAMBLE 2SUPER MARIO STAR SCRAMBLE 2
Revive las aventuras del gran Super Mario.
TEST SUBJECT ARENATEST SUBJECT ARENA
Eres un experimento químico y ahora debes enfrentarte a un amigo o hermano para conseguir todo el líquido pegajoso que contenga.
Cat Mario 2Cat Mario 2
Llega la segunda parte de este famoso juego conocido como Cat Mario. Se trata de un juego de plataformas basado en el famoso Super Mario Bros pero con algunas diferencias: El protagonista es un gato. Tendrás que llegar hasta el final de cada etapa y acabar con todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Oh SnowOh Snow
Ha llegado la época invernal y una tremenda bola de nieve te perseguirá por las plataformas y tu deberás huir hasta encontrar la salida. Corre lo más rápido que puedas para no ser alcanzado por la gran bola de nieve que intentará aplastarte.
Maya BallMaya Ball
Versión del Arkanoid con decorados Mayas. Destruye toda la civilización Maya con esta bola. Los tesoros te darán nuevas habilidades