Juegos de Bueno Rufus

Jugar a Bueno Rufus

Juegos Flash

Jugar a Bueno Rufus

Juegos de Bueno Rufus


Bueno Rufus

Bueno Rufus

Has contratado a una coballa para tu restaurante mexicano, aprieta los grifos de las salsas correctamente

Añadir Bueno Rufus a favoritos

Descargar Bueno Rufus

Recomendar Bueno Rufus

Mas Juegos de Habilidad

Dread RocksDread Rocks
Practica la escalada con este rastafari. Utiliza los cursores para mover la ballesta, Muy bueno recomendado...
King of Fighters WingKing of Fighters Wing
Versión en Flash del famoso juego de lucha para la Neo Geo. Recuerda los buenos momentos que pasabas jugando a las recreativas. Juego para uno o dos jugadores
Snow FightSnow Fight
Una guerra de bolas de nieve, tienes que meterle a tu contrincate unos buenos pelotazos para pasar de nivel
IncriminatiIncriminati
Ordena la habitación antes que lleguen tus padres! Tiene buenos toques humorísticos...
Madness TorturationMadness Torturation
Un juego de tiros de los buenos donde la única misión es matar a todos los enemigos a balazos antes de que ellos te eliminen a ti. Usa las diversas armas que tendrás disponibles para matar a todos y convertirte en el ganador.
Bus Parking 3D WorldBus Parking 3D World
¿Eres bueno estacionando coches? En este juego tendrás que demostrar todas tus habilidades para aparcar un autobús escolar, sin pasar a llevar ninguno de los obstáculos que se interpongan en tu camino. Calcula muy bien cada una de las maniobras para conseguir que el autobus se estacione correctamente.
Euro Free Kick 2012Euro Free Kick 2012
Selecciona un equipo de fútbol que te guste y participa lanzando tiros libres en la competencia de la Eurocopa 2012. Prepárate para lanzar buenos tiros libres que se conviertan en goles.
The BrawlThe Brawl
¿Sabes dar buenos combos en la cara? Esta será tu oportunidad de demostrarlo! Tendrás que golpear al cantante Pitbull en su rostro, pero ser más hábil que él, ya que podría golpearte y hacerte perder el juego.
el bueno el malo y el tigreel bueno el malo y el tigre
Compite contra el villano "el cuervo" que está intentando robar en el museo, tienes que conseguir que no robe en el museo ya que tu trabajo es proteger la gran joya, puedes usar tus poderes para escalar por las paredes y para dar zarpazos al cuervo.
Papas BakeriaPapas Bakeria
Tendrás a cargo una panadería en el centro comercial Whiskview Mall. Los clientes no paran de llegar a pedir y tu objetivo será atenderlos a todos en el menor tiempo posible y de la mejor manera para obtener buenas propinas y buenos comentarios hacia tu negocio.