Juegos de Buccaneer

Jugar a Buccaneer

Juegos Flash

Jugar a Buccaneer

Juegos de Buccaneer


Buccaneer

Buccaneer

En este juego de estrategia serás el capitán en un barco pirata que se encuentra rodeado por barcos rivales. Tu misión será acabar con todos los enemigos usando los cañones de tu nave y así convertirte en el único líder de todos los piratas en alta mar.

Añadir Buccaneer a favoritos

Descargar Buccaneer

Recomendar Buccaneer

Mas Juegos de Estrategia

BOOM TOWNBOOM TOWN
Encuentra todo el oro posible, colocando los explosivos en lugares estrategicos. Invierte el oro en actualizar las vagonetas, los explosivos y la refineria.
Quien quiere ser MillonarioQuien quiere ser Millonario
El Juego de 50 x 15 consigue tu maxima puntuación y llevate mucho dinero contestando la respuesta correcta. Utiliza los comodines si necesitas ayuda
The Cheapskates 2The Cheapskates 2
Si quieres obtener mucho dinero tendrás que usar tu capacidad para volar y obtener todo el efectivo y diamantes que puedas. Tendrás que llegar hasta la meta con toda la ayuda de objetos externos para desplazarte y así completar todos los niveles de este juego.
Battle GearBattle Gear
Toma el control de las operaciones militares y entra en territorio enemigo.
Defiende la torre de tu noviaDefiende la torre de tu novia
Típico juego de Defender la Torre , pero en está ocasión deberás defender la torre de tu novia que está en lo alto de ella y que bajo ningun concepto debes dejar que la consquisten.
Scroll HunterScroll Hunter
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un Ninja legendario a obtener todos los pergaminos haciendo la menor cantidad de movimientos posibles para huir del lugar. Logra el objetivo en el menor tiempo que puedas y consigue la victoria del juego.
War Card 2War Card 2
Estarás a cargo de la defensa de tu castillo y para ello deberás usar unas cartas mágicas que tendrás que mover con mucho cuidado para realizar conjuros y hechizos que te permitan defender el castillo de los enemigos que quieren destruirlo.
Blinkz 2Blinkz 2
Tu objetivo será destruir todos los bloques sobrantes para lograr conducir a los cuadros de color rosa hacia el contenedor del mismo color. Tendrás que ser muy hábil para no perder ningún cuadro rosado y conseguir el objetivo.
Cursed TreasureCursed Treasure
Protege a los gemas de los robos colocando las torres correctamente.
MOLO MOROMOLO MORO
Ayuda a los cerditos a llegar hasta su casa creando figuras con el ratón.