Juegos de Bubble Gum Run

Jugar a Bubble Gum Run

Juegos Flash

Jugar a Bubble Gum Run

Juegos de Bubble Gum Run


Bubble Gum Run

Bubble Gum Run

Jiminy es de esos niños que no dejan de mascar chicle, el sueño de su vida es colarse en una fábrica de chicles y lo ha conseguido, ayúdale a reunir todos los sabores

Añadir Bubble Gum Run a favoritos

Descargar Bubble Gum Run

Recomendar Bubble Gum Run

Mas Juegos de Plataformas

Planet CruncherPlanet Cruncher
Agrupa los planetas del mismo color con el ratón y recoge todas las gemas. Los cometas también llevan gran cantidad de piedras preciosas
Dino Run DeluxeDino Run Deluxe
En este juego tendrás que escapar de la extinción de los dinosaurios que parece irreversible. Avanza todo lo que puedas corriendo a toda velocidad para encontrar un escondite que te deje a salvo de esta extinción masiva de dinosaurios.
Bubble Stinky BoyBubble Stinky Boy
Este chico se echa unos pedos bastante fuertes que acaban contodo...
FUN BUBBLE MAKE UPFUN BUBBLE MAKE UP
Ahora podrás los últimos avances de la cosmética, disparando las esferas del mismo color conseguirás los mejores maquillajes.
Kawairun 2Kawairun 2
Muestra tus habilidades en este juego donde deberás avanzar corriendo y saltando por varios escenarios que tienen obstáculos peligrosos que intentarán destruirte. Utiliza todas tus habilidades para lograr llegar al fin de este juego sin ningún problema.
BUBBLE STRUGGLE 3BUBBLE STRUGGLE 3
Juego inspirado en el clasico Pang con mas niveles y diversion. Tu mision en el juego es destruir las burbujas dividiendolas en trozos mas pequeños.
RUN FROM THE SUNRUN FROM THE SUN
El sol ha comenzado ha explotar y ahora debes viajar en tu nave espacial de planeta en planeta esquivando los meteoritos, manteniendote el mayor tiempo posible.
Awesome RunAwesome Run
Tendrás que correr a toda velocidad para llegar primero a la meta de este juego. Podrás personalizar a tu competidor e ir recogiendo bebidas energéticas en el camino para aumentar tu rapidez y así llegar antes que todos a la meta del juego.
PowerunPowerun
Tendrás que activar todas las plataformas flotantes para continuar avanzando con el protagonista de este juego. Esquiva todos los obstáculos y peligros, además de obtener las bonificaciones que te permitan seguir mejorando tus habilidades para avanzar por todos los niveles.
Box Baby RunnerBox Baby Runner
A este niño le pesa tanto la cabeza que tiene que gatear con la cabeza apoyada en el suelo. Ayúdale a esquivar todas las cajas y recorre la mayor distancia posible