Juegos de Brutality

Jugar a Brutality

Juegos Flash

Jugar a Brutality

Juegos de Brutality


Brutality

Brutality

Un juego donde tendrás que asesinar personas lanzándolas sobre una catapulta para después aplastarlos utilizando unas cuchillas manchadas con sangre. Limpia el camino para conseguir todas las monedas necesarias para subir de nivel.

Añadir Brutality a favoritos

Descargar Brutality

Recomendar Brutality

Mas Juegos de Accion

Angry old WizardAngry old Wizard
Vuelven los Nazgûl para intentar quitarte el anillo, no dejes que se apoderen de él, protégelo gracias a tu espada
Planet Hulk GladiatorsPlanet Hulk Gladiators
Ayuda a Hulk a vencer a sus enemigos.
Zombie Fight ClubZombie Fight Club
En este juego vas a convertirte en un verdadero zombie que deberá asesinar a las personas inocentes que deambulen por la ciudad. Muévete con cautela para sorprender a la gente y apoderarte de su cerebro y matarlos sin piedad.
Zombie TankZombie Tank
Un juego de acción donde tendrás que luchar contra todos los zombies que se te acerquen, utilizando un tanque con su enorme cañón para asesinarlos a todos. Trata de no volcarte o quedarte sin gasolina para combatir contra las hordas de zombies que te atacarán.
The Tale of Four FightersThe Tale of Four Fighters
Juego en scroll horizontal, elige al guerrero que más te guste y lucha contra increibles monstruos
JAMES CRAWLER   ARCTIC INVASIONJAMES CRAWLER ARCTIC INVASION
Explora una estación ubicada en el polo norte y lucha contra extraterrestres.
Nemos RevengeNemos Revenge
"The Quest for the lost Pearl" - Un enorme calamar ha robado la preciada perla del capitán Nemo. Usa el traje para buzear y ve a buscarla
Slimeys QuestSlimeys Quest
Un entretenido juego de plataformas donde el entorno cambia a cada momento con tus acciones y en la misma pantalla. Aprieta el interruptor para mover todo lo que está a tu alrededor e intentar superar todos los niveles del juego.
LongbowLongbow
Elige un arquero y trata de defender tu territorio, puedes acertarles con las flechas en el cuerpo o en la cabeza de tus enemigo
Awesome Happy HeroesAwesome Happy Heroes
Tu ciudad era tranquila y todos vivían felices, pero un mal día llegaron unos malvados villanos que están tratando de acabar con la ciudad. Tu misión será deshacerte de estos villanos gestionando un ataque contra ellos y así terminar para siempre con la delincuencia que antes no existía en el pueblo.