Juegos de Brutal Swing

Jugar a Brutal Swing

Juegos Flash

Jugar a Brutal Swing

Juegos de Brutal Swing


Brutal Swing

Brutal Swing

Un pájaro se robó tu hamburguesa y deberás localizarlo para vengarte. Para conseguirlo tendrás que trepar entre cada pájaro, evitando toparte con los cuervos y aves enfermas. Obtén todas las monedas que puedas por el camino y consigue mejoras para lograr tu objetivo.

Añadir Brutal Swing a favoritos

Descargar Brutal Swing

Recomendar Brutal Swing

Mas Juegos de Habilidad

BrutalityBrutality
Un juego donde tendrás que asesinar personas lanzándolas sobre una catapulta para después aplastarlos utilizando unas cuchillas manchadas con sangre. Limpia el camino para conseguir todas las monedas necesarias para subir de nivel.
Metal Slug Brutal 2Metal Slug Brutal 2
Ayuda a Marco a eliminar a todos los enemigos.
Mr Vengeance Act 3 ZombieMr Vengeance Act 3 Zombie
Llega la tercera parte de este juego de acción y habilidad donde te encontrarás rodeado por terribles zombies que querrán asesinarte. Toma una de las armas cargadas y empieza a pelear contra las oleadas de zombies que intentarán acabar contigo. ¿Podrás sobrevivir a este brutal ataque?.
POGO SWINGPOGO SWING
Salta desde el columpio lo más lejos posible y rebota varias veces con tu saltador.
Metal Slug BrutalMetal Slug Brutal
Una versión del clásico Metal Slug. Debes ayudar a Marco para que derrote a todos sus enemigos.
KonnectorsKonnectors
Construye la carretera antes de que se empiece a mover la furgoneta, condúcela hasta la estación
UnicorridaUnicorrida
Tendrás que ayudar a un chico que quiere ser el mejor torero del mundo, pero para conseguirlo tendrá que domar con la muleta a un furioso unicornio que quiere matarlo como sea. Pon a prueba tus habilidades como torero en este espectacular juego.
Where is Naruto?Where is Naruto?
Encuentra al verdadero Naruto. Hay muchos farsantes.
Blobs Story 2Blobs Story 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este héroe con forma de ojo a encontrar a su amada. Para lograrlo tienes que resolver los puzzles y romper las sogas de manera estratégica en cada una de las etapas.
Up To Snow GoodUp To Snow Good
En este juego tendrás que poner a prueba todas tus habilidades para rescatar a tus amigos que han sido secuestrados por muñecos de nieve. Deberás lanzarles bolas de nieve para destruirlos y conseguir que tus amigos puedan escapar.