Juegos de Brave Shorties

Jugar a Brave Shorties

Juegos Flash

Jugar a Brave Shorties

Juegos de Brave Shorties


Brave Shorties

Brave Shorties

La princesa fue raptada y el rey te ha dicho que debes reunir a todas las tropas para ir a rescatarla. Deberás mover a los hombres de manera estratégica para conseguir vencer a los enemigos y de esa manera llegar hasta la princesa que está atrapada por un malvado villano.

Añadir Brave Shorties a favoritos

Descargar Brave Shorties

Recomendar Brave Shorties

Mas Juegos de Accion

BRAVE KINGS: LEVEL PACKBRAVE KINGS: LEVEL PACK
En este juego tu mision es usar una gran ballesta para destruir todos los castillos del rey, para esto debes calcular muy bien el angulo y la fuerza del disparo del arco.
Brave PawnBrave Pawn
Un simple peón de un tablero de ajedrez quiere llegar a tener el control y para ello deberá enfrentarse al rey para arrebatarle su jerarquía. Ayuda a este peon a convertirse en el rey del tablero de ajedrez.
Spongebob Brave AdventureSpongebob Brave Adventure
El mundo se encuentra repleto de obstáculos peligrosos y horribles monstruos. Tu objetivo en este juego será ayudar a Bob Esponja a acabar con todos esos monstruos que se escaparon del mundo de Mario y que ahora quieren acabar con todo a su paso, causando destrucción y matando gente inocente.
BRAVE KINGSBRAVE KINGS
Calcula el angulo y la fuerza del disparo para destruir todos los castillos del rey.
Bomb of Brave BoyBomb of Brave Boy
Un extraño objeto ha aterrizado en la Tierra, todo es distinto ahora, coloca bombas estrategicamente, al estilo Bomberman, para destruir a los enemigos
Magical GloryMagical Glory
Tendrás que defender al castillo real del ataque de robots malvados que se acercan por el bosque. Impide que lleguen hasta el castillo utilizando un arco con flechas letales para acabar con esta amenaza de robots.
Unreal Flash 2007Unreal Flash 2007
Elige el modo de juego que quieras y elimina a todos los enemigos, recoge diferentes armas para ser aún más poderoso
Zombie A Love StoryZombie A Love Story
Te convirtieron en un zombie justo cuando le declaraste tu amor a una chica, y continúas enamorado de ella. Por eso tendrás que avanzar por todos los niveles hasta encontrarla, devorando a tus enemigos y llegando a rescatar a tu prometida.
La Batalla de TroyaLa Batalla de Troya
Conviertete en un troyano y participa en la batalla de troya. Coge tu espada y tu escudo y no dejes ni un soldado vivo. El conquistar la ciudad de Troya está en tus manos,
Happy and SmileHappy and Smile
Unos bandidos han tomado el control de la ciudad y están patrullándola sembrando el caos. Solo tú puedes detenerlos