Juegos de Brave Shorties

Jugar a Brave Shorties

Juegos Flash

Jugar a Brave Shorties

Juegos de Brave Shorties


Brave Shorties

Brave Shorties

La princesa fue raptada y el rey te ha dicho que debes reunir a todas las tropas para ir a rescatarla. Deberás mover a los hombres de manera estratégica para conseguir vencer a los enemigos y de esa manera llegar hasta la princesa que está atrapada por un malvado villano.

Añadir Brave Shorties a favoritos

Descargar Brave Shorties

Recomendar Brave Shorties

Mas Juegos de Accion

Spongebob Brave AdventureSpongebob Brave Adventure
El mundo se encuentra repleto de obstáculos peligrosos y horribles monstruos. Tu objetivo en este juego será ayudar a Bob Esponja a acabar con todos esos monstruos que se escaparon del mundo de Mario y que ahora quieren acabar con todo a su paso, causando destrucción y matando gente inocente.
BRAVE KINGS: LEVEL PACKBRAVE KINGS: LEVEL PACK
En este juego tu mision es usar una gran ballesta para destruir todos los castillos del rey, para esto debes calcular muy bien el angulo y la fuerza del disparo del arco.
Bomb of Brave BoyBomb of Brave Boy
Un extraño objeto ha aterrizado en la Tierra, todo es distinto ahora, coloca bombas estrategicamente, al estilo Bomberman, para destruir a los enemigos
Brave PawnBrave Pawn
Un simple peón de un tablero de ajedrez quiere llegar a tener el control y para ello deberá enfrentarse al rey para arrebatarle su jerarquía. Ayuda a este peon a convertirse en el rey del tablero de ajedrez.
BRAVE KINGSBRAVE KINGS
Calcula el angulo y la fuerza del disparo para destruir todos los castillos del rey.
Intrusion 2Intrusion 2
Un divertido juego de acción donde deberás acabar con todos los robots enemigos que tratarán de asesinarte. Tienes que matarlos a todos antes de que ellos te destruyan a ti y así convertirte en el ganador de esta lucha.
PIT WALKERPIT WALKER
Ahora serás un heroe que debe rescatar las almas perdidas encerradas en prisiones infernales.
Snow BlitzSnow Blitz
Tienes un montón de enemigos en tu barrio y es hora de vengarte, riete de ellos ahora lanzándoles bolas de nieve
Zippy NinjaZippy Ninja
Podrás ponerte en la piel de un valiente ninja que deberá matar a decenas de enemigos peligrosos que desean asesinarlo. Usa tu espada y arco para luchar contra los enemigos y así vencerlos a todos y conseguir monedas para mejorar tu armamento.
Multiplayer PoolMultiplayer Pool
Juega al billar contra otros contrincantes online.