Juegos de Brain Test

Jugar a Brain Test

Juegos Flash

Jugar a Brain Test

Juegos de Brain Test


Brain Test

Brain Test

Realiza 5 tipos de test en el menor tiempo posible.

Añadir Brain Test a favoritos

Descargar Brain Test

Recomendar Brain Test

Mas Juegos de Habilidad

Brainys Haunted HouseBrainys Haunted House
Te encuentras dentro de una casa embrujada donde tendrás que resolver una serie de puzzles que te permitirán avanzar por los caminos escondidos hasta hallar la salida de ese horrendo lugar en el menor tiempo posible.
Yummy BrainsYummy Brains
En la noche de brujas tendrás que comerte todos los cerebros que puedas en tan solo 60 segundos. Apúrate para lograr el objetivo y comer la mayor cantidad de cerebros posibles antes que el tiempo se acabe.
VIRTUAL KNEE SURGERYVIRTUAL KNEE SURGERY
Ayuda a este equipo de medicos a realizar una cirugia de rodilla a una paciente de 76 años. Realiza todos los pasos correctamente y contesta a las preguntas del doctor.
Operate Now Brain SurgeryOperate Now Brain Surgery
Tendrás que demostrar tus habilidades como cirujano en una compleja operación de cerebro. Es una zona delicada por tanto tienes que tener mucho cuidado y poner en práctica todos tus conocimientos y habilidades para conseguir que la operación sea un éxito.
Brain WorkoutBrain Workout
Mejora tu rapidez mental con estos cuatro minijuegos.
Brain FollowBrain Follow
Pon a prueba tu memoria y lógica intentando pasar por la ruta exacta.
Test de InteligenciaTest de Inteligencia
Vamos a calcular tu inteligencia en éste test de inteligencia. Hay diferentes pruebas , muchas osn de cálculos matemáticos pero hay otras de agilidad mental.
Brainsplatters 2Brainsplatters 2
Has click en las flechas que te aparecen, selecciona el mejor camino a ver tu velocidad de reacción, es lo único que importa para esta gran aventura
BRAIN WAVESBRAIN WAVES
Deberás resolver los problemas usando la percepción, memoria, coordinación y precisión.
Cuanto Sabes de VideojuegosCuanto Sabes de Videojuegos
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que contestar más de 200 preguntas sobre historia de los videojuegos. Demuestra que eres un experto en videojuegos respondiendo correctamente cada pregunta en el menor tiempo posible y así conseguir puntaje.