Juegos de Boxeador

Jugar a Boxeador

Juegos Flash

Jugar a Boxeador

Juegos de Boxeador


Boxeador

Boxeador

Vonciertete en un auténtico boxeador practicando como lo hacia Rocky , pegandole a trozos de ternera para endurecer tus puños de boxeador.

Añadir Boxeador a favoritos

Descargar Boxeador

Recomendar Boxeador

Mas Juegos de Lucha

Boomerang MayhemBoomerang Mayhem
En plena selva se te acercan canguros boxeadores a los cales los tienes que derotar con tu Boomerang no olvides recogerlo!!!
BoxeoBoxeo
Juego de Boxeo en el que deberas dejar k.o. al otro boxeador, utilia tus puños para darle una paliza.
Super BoxingSuper Boxing
Lucha contra el poderoso boxeador Al Roker o contra Star Jones, esquiva sus rápidos movimientos y lanza potentes derechazos
El boxeador bailarinEl boxeador bailarin
Te meterás en la piel de un boxeador que está compitiendo por el campeonato del mundo de boxeo. Pero en está ocasión deberás darle los golpes del enemigo al ritmo de la música apretando las flechas que tocan en cada momento.
THE LANCETHE LANCE
Ahora puedes convertirte en un verdadero caballero ganando todos los duelos en los que te enfrentes y el dinero que consigas debes invertirlo en mejoras para tu armadura.
King of FightersKing of Fighters
Peleas callejeras al estilo Street Fighters, pero con más magias y mucha más acción
Worlds End Chapter 1Worlds End Chapter 1
Pelea contra varios rivales que te permitirán obtener mayor fuerza y destreza, además de desbloquear otro tipo de ataques y habilidades de lucha. Usa a tu favor todos los elementos disponibles en el escenario para ganar cada batalla.
Squares and BladesSquares and Blades
Juego de lucha por turnos. Dirígete a Dark Mountains y acaba con los malvados planes de Dark Lady enfrentándote a su ejército
Zombi el combate por turnosZombi el combate por turnos
Eres un zombi y participas en un torneo de peleas callejeras , se trata de luchas por turnos, en cada batalla irás cogiendo experiencia.
Megaman X Virus MissionMegaman X Virus Mission
Juego muy similar a las luchas del Final Fantasy, por turnos, pero con Megaman como protagonista