Juegos de Box Escape

Jugar a Box Escape

Juegos Flash

Jugar a Box Escape

Juegos de Box Escape


Box Escape

Box Escape

Levanta los objetos de la habitación y encuentra diferentes pistas que te ayudarán a escapar

Añadir Box Escape a favoritos

Descargar Box Escape

Recomendar Box Escape

Mas Juegos de Aventuras

Little LokiLittle Loki
"Escapes from Hell" - Ayuda a Loki a escapar del infierno, salta de plataforma en plataforma recogiendo calaveras sin que la lava te pille
TOBE S GREAT ESCAPETOBE S GREAT ESCAPE
Ahora debes ayudar a Tobe a salir de la cueva en la que ha quedado atrapado, para ello debe saltar de plataforma en plataforma, recogiendo todas las gemas que encuentre en su camino.
Potato RebellionPotato Rebellion
Las patatas del huerto cobraron vida y se han convertido en locas. Tu misión será evitar que escapen a través del cobertizo poniendo trampas en su camino. Procura poner las trampas en los lugares correctos para conseguir que las patatas no puedan huir de tu huerto.
GREEN LANTERN   SPACE ESCAPEGREEN LANTERN SPACE ESCAPE
Ayuda a John Stewart a explorar un nuevo sector del espacio sin quedarse atrapado.
Crash TVCrash TV
En este divertido juego te encontrarás dentro de un televisor donde tendrás que evitar las trampas y obstáculos del camino hasta encontrar la salida de ese lugar. Con el dinero que ganes podrás comprar elementos que te ayuden a encontrar la vía de escape.
DEATH EMBRACE ESCAPEDEATH EMBRACE ESCAPE
Acabas de despertar en un laboratorio abandonado y no recuerdas como llegaste ahi, lo unico que ves es sangre por todos lados, entonces te das cuenta de que tienes que salir de ahi lo mas rapido posible.
Fistucuffs BoxingFistucuffs Boxing
Intenta dejar a tu contrincante KO, usa el cursor arriba para cubrirte, la "A" para dar un izquierdazo y la "S" para el derechazo. Tarda un poco en cargar
Escape SeriesEscape Series
"# 1. The Car" - Te encuentras dentro de un coche, debes encontrar objetos y usarlos correctamente para poder salir de allí
Cube Escape The LakeCube Escape The Lake
Te encuentras atrapado dentro de una cabaña al medio de un lago y no tienes manera de salir de ese lugar. Deberás interactuar con los objetos que tengas a tu alrededor y usarlos para lograr escapar de ese tenebroso lugar.
LITTLE ALICE ESCAPESLITTLE ALICE ESCAPES
Es un hermoso dia de sol y la pequeña Alice necesita de tu ayuda para poder salir de casa. El camino no sera nada facil, pero debes superar todos los obstaculos.