Juegos de Bowja the Ninja

Jugar a Bowja the Ninja

Juegos Flash

Jugar a Bowja the Ninja

Juegos de Bowja the Ninja


Bowja the Ninja

Bowja the Ninja

Este ninja ha sido enviado a una isla donde se encuentra el robot Randy y debe eliminarlo. Haz click sobre los objetos para que Bowja vaya pasando de fase

Añadir Bowja the Ninja a favoritos

Descargar Bowja the Ninja

Recomendar Bowja the Ninja

Mas Juegos de Aventuras

DAWN OF THE ZOMBIESDAWN OF THE ZOMBIES
Desde el techo de una armeria participarás en cruentos tiroteos contra zombies.
Retro Ninja StarRetro Ninja Star
Maneja un shuriken que debe evitar los obstáculos a medida que tratas de luchar contra todos los ninjas que aparezcan en tu ruta. Mantente alerta y atento a todos los lugares desde donde podrían salir los enemigos a luchar contra ti y matarte.
Cam the CameraCam the Camera
Ayuda a Cam la cámara a convertirse en el mejor regalo del año. Para ello tendrás que ayudarlo a viajar por toda la ciudad resolviendo diversos rompecabezas para llegar hasta un nuevo propietario. Diviértete con este gran juego de aventuras.
THE SPOOF GRIDTHE SPOOF GRID
En este juego parodia de Tron debes evitar que Flynn recupere el disco que le arrebato el equipo de Clu, además debes completar todos los niveles.
SAVE THE ANGRY BIRDSAVE THE ANGRY BIRD
Si quieres derrotar a los cerdos, primero debes captura a todos los angry birds. Para eso debes explotar a cañonazos los globos que sujetan a los pajaros y que queden en sus cajas.
Get the WeightGet the Weight
Demuestra tus habilidades para calcular el peso de diversos objetos que serán puestos en un lado de la balanza y en el otro lado tendrás que poner otros objetos de peso igual o similar para lograr que se equilibren los pesos.
AetherAether
Te trasladarás a vivir una aventura en el espacio, saltando entre las nubes.
Dave the WormDave the Worm
Guía a este gusano hasta la salida, utlilizando los objetos que te dejan. Este juego tiene más de 600 niveles creados por otros usuarios
Piratas vs NinjasPiratas vs Ninjas
Eres el ultimo ninja de tu clan , el cual eliminaron los terribles piratas del caribe, aborda su barco pirata y no dejes ni un pirata vivo , ni si quiera al capitan garfio. La venganza esta servida.
The Right WayThe Right Way
Tendrás que poner los bloques en lugar estratégicos para lograr que el robot camine siempre siguiendo una línea recta y así alcanzar la salida del escenario sin sufrir daños. Demuestra tus habilidades para rescatar al robot de ese sitio en el menor tiempo que puedas.