Juegos de Bottle on Head

Jugar a Bottle on Head

Juegos Flash

Jugar a Bottle on Head

Juegos de Bottle on Head


Bottle on Head

Bottle on Head

Demuestra tus habilidades para disparar sin herir a nadie. Las personas de tu pueblo tienen en sus cabezas una botella a la que deberás disparar pero sin causarle ningún daño a la gente. Afina tu puntería y consigue acabar con todas las botellas.

Añadir Bottle on Head a favoritos

Descargar Bottle on Head

Recomendar Bottle on Head

Mas Juegos de Habilidad

Evil MinionEvil Minion
Captura a todos los niños que veas en las calles de Londres.
Super RaceSuper Race
Participa en la primera carrera intergaláctica. Muévete con los cursores y presiona la barra espaciadora para acelerar
Jonny BackflipJonny Backflip
Vive una aventura a bordo de una motocicleta donde tendrás que hacer backflips para ganar nitro y dinero. A medida que consigas el éxito podrás ir mejorando tu moto hasta llegar a ser el mejor de todos realizando las piruetas más increíbles.
MAGIC SMASH HAMMERMAGIC SMASH HAMMER
Ahora debes proteger tu castillo del ataque de hordas enemigas, para eso debes usar un martillo enorme para aplastarlos a todos. Reune todo el dinero que consigas para actualizar tus habilidades.
Feed the HeadFeed the Head
Diviértete con este excelente juego de point and click donde deberás interactuar con diversos objetos y alimentar la cabeza hasta formar un ciclo de eventos surrealistas. Pásalo genial con este extraño juego de aventuras.
Kao Fu SenKao Fu Sen
La niña sin cabeza debe recuperar su cabeza con tu ayuda. Busca por todo el escenario del juego y trata que la niña suba a lo más alto
Battlemachy Jade BanditBattlemachy Jade Bandit
Eres Tepper, especialista en el combate aéreo con todo tipo de armas, tu misión es proteger una valiosísima joya de los bandidos
RetrieverRetriever
Te transformarás en un duro mercenario que tendrá que asegurarse que sus clientes estén muy conformes y satisfechos con lo que ellos quieren. Logra este objetivo como sea, llegando incluso a presionar a las personas con tu revólver.
Rusty TruckerRusty Trucker
Tendrás que conducir un camión muy antiguo que debe llevar diversas cargas a los destinos sin que sufra daños. Ten precaución ya que es un camión viejo y podrías tener un accidente si no conduces bien.
Zombie ResurrectionZombie Resurrection
Ayuda a los zombies a llegar hasta las casas de seguridad. Tendrás que hacer clic y arrastrar elementos para llevarlos al mundo real. Algunos elementos sólo funcionan cuando los zombis se están moviendo, así que ten cuidado en usarlos correctamente.