Juegos de Bottle on Head

Jugar a Bottle on Head

Juegos Flash

Jugar a Bottle on Head

Juegos de Bottle on Head


Bottle on Head

Bottle on Head

Demuestra tus habilidades para disparar sin herir a nadie. Las personas de tu pueblo tienen en sus cabezas una botella a la que deberás disparar pero sin causarle ningún daño a la gente. Afina tu puntería y consigue acabar con todas las botellas.

Añadir Bottle on Head a favoritos

Descargar Bottle on Head

Recomendar Bottle on Head

Mas Juegos de Habilidad

Sprint DriverSprint Driver
Selecciona una moto que prefieras y acelera a fondo por las variadas rutas para llegar a ser el gran campeón. Deberás demostrar todas tus habilidades para conducir la moto a gran velocidad y así completar cada uno de los desafíos que te propongan.
Monkey Go Happy WesternMonkey Go Happy Western
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que seleccionar a tu mono preferido para luego comenzara buscar las 30 flechas escondidas y resolver los puzzles en el menor número de clics que puedas y así conseguir el objetivo.
SavageSavage
Al estilo Warcraft, juega en modo aventura o a proteger las banderas y conviértete en el amo del mundo
DistractionDistraction
Es la primera vez que sales a volar y tus amigos te van a hacer la vida imposible. Recoge todas las frutas que puedas
No More ReinforcementsNo More Reinforcements
Completa todas las misiones que te va indicando el juego.
No LimitsNo Limits
Ralph es un chico que ama los coches y disfruta conduciendo en todas las superficies. Su máximo sueño es dar la vuelta al mundo y es por eso que tendrás que acompañarlo en esta aventura mundial obteniendo dinero para mejorar su coche y seguir avanzando por el mundo.
STUNT PILOTSTUNT PILOT
Pilota un avion de acrobacias y demuestra que eres el mejor completando todos los niveles. Explota los globos y pasa a traves de los aros antes de que se acabe el tiempo.
Mario MatrixMario Matrix
esta es la version de matrix pero Mario es neo y luigi es el agente que se clona
MONKEY BOMBERMONKEY BOMBER
Este mono loco quiere crear un caos en la granja y tu debes ayudarlo con las cincuenta bombas con las que cuenta para acabar con las gallinas de cada nivel, puedes tirarlas tambien desde las plataformas.
BoxeadorBoxeador
Vonciertete en un auténtico boxeador practicando como lo hacia Rocky , pegandole a trozos de ternera para endurecer tus puños de boxeador.