Juegos de Bottle on Head

Jugar a Bottle on Head

Juegos Flash

Jugar a Bottle on Head

Juegos de Bottle on Head


Bottle on Head

Bottle on Head

Demuestra tus habilidades para disparar sin herir a nadie. Las personas de tu pueblo tienen en sus cabezas una botella a la que deberás disparar pero sin causarle ningún daño a la gente. Afina tu puntería y consigue acabar con todas las botellas.

Añadir Bottle on Head a favoritos

Descargar Bottle on Head

Recomendar Bottle on Head

Mas Juegos de Habilidad

El cazador de dragonesEl cazador de dragones
Juega en esta aventura gráfica del cazador de dragones, deberás recoger multitud de escenarios donde se puedan encontrar dragones para poder cazarlo juntos a tu mascota.
CURIOUS CLARISSACURIOUS CLARISSA
Clarissa es una niña muy traviesa y desordenada que siempre deja los juguetes desparramados por todas partes. Ahora debes ayudarla a encontrar y recoger todos sus juguetes para que despues no le falte ninguno.
Mad TruckersMad Truckers
Guia con el ratón a este trailer y condúcelo hasta la próxima ciudad a toda velocidad o la carga que llevas se estropeará
Normal CatNormal Cat
Este gato es fanático del pescado y necesitará de tu ayuda para poder conseguirlo. Acompáñalo en cada una de las etapas donde tendrás que ayudarle a llegar lo más lejos que pueda dando saltos y consiguiendo todo el pescado que sea posible.
DEATH ROW DINERDEATH ROW DINER
Ahora estarás a cargo del comedor de los condenados a muerte de una carcel, deberás cocinar y evitar las peleas.
Platform Racing 2Platform Racing 2
Nueva versión mejorada. Elige un servidor, una pista y compite contra otros usuarios intentado llegar a la meta antes que el resto
Obstruction Euro Cup 2008Obstruction Euro Cup 2008
Elige una selección y su rival y disfruta de un buen partido de fútbol.
Scania DriverScania Driver
Acelera a toda velocidad y escapa de la policía, recoge diferentes objetos que hay en la carretera que te ayudarán a conseguirlo.
Intinto de CombateIntinto de Combate
Llegas a un planeta desconocido y tienes que eliminar auna especie de aliens...
El androide bolaEl androide bola
Recupera todas las piezas de la nave de este androide que se ha estrellado en un planeta de otro sistema solar muy lejano al suiyo, consigue recuperar todas las piezas que se le han perdido para poder volver a su planeta de origen.