Juegos de Borrachos

Jugar a Borrachos

Juegos Flash

Jugar a Borrachos

Juegos de Borrachos


Borrachos

Borrachos

Estas lo mas borracho que has estado unnca porque tu novia te ha dejado, pero tu tienes que mantener el equilibrio todo lo que puedas sin caerte al suelo, porque cuando te caigas al suelo vendrá la policia.

Añadir Borrachos a favoritos

Descargar Borrachos

Recomendar Borrachos

Mas Juegos de Habilidad

Fly GirlFly Girl
Tienes que evitar que los chicos borrachos te cojan ya que estan lujuriosos por que eres la unica chia en la disco...
Bar FightBar Fight
Un juego de habilidad donde estarás en un bar y de pronto se arma una pelear de borrachos. Tu objetivo es darle un botellazo en la cabeza a cada tipo con quien te enfrentes. Ten cuidado que la policía no te vea porque vas a perder puntos.
Los monstruos marinosLos monstruos marinos
Estás en un yate en alta mar y tus amigos se han caido al agua con tan mala suerte de que están rodeados de monstruos marinos. Lanzales los salvavidas antes de que se lo coman los tiburones.
Flappy GokuFlappy Goku
Una nueva y entretenida versión de Flappy Bird donde tendrás que ayudar a Gokú a correr y saltar por todas las columnas de ladrillo. Evita los obstáculos y trampas del camino y logra llegar lo más lejos que puedas usando todas tus habilidades.
KILL JUSTIN BEAVERKILL JUSTIN BEAVER
Tu misión será eliminar al bueno de Justin Beaver lanzandole botellas y disparándole con la bazooka.
Rude CubesRude Cubes
Tendrás que lanzar bombas y tratar de que todos los bloques caigan en el agua con la menor cantidad de lanzamientos. Piensa muy bien antes de detonar los explosivos para lograr que todos los bloques caigan al agua de una sola vez.
TentaDrillTentaDrill
Maneja a una de las criaturas y gana en el fondo marino.
Water ManiaWater Mania
Conviértete en un bombero que debe apagar con agua todos los objetos que estén incendiándose en el escenario. Tendrás que usar paredes para modificar el flujo del agua y así conseguir que el agua llegue hasta las zonas complejas.
Light CutLight Cut
Un doctor de la Segunda Guerra Mundial habla con su psicólogo y le cuenta las curas que hace en sus sueños. Si tienes micrófono úsalo, aumentará la jugabilidad de manera espectacular
Free RunFree Run
Reacciona al aviso de las flechas y no pares de correr por esta calle, salta de unos edificios a otros, sube por las paredes, etc