Juegos de Borrachos

Jugar a Borrachos

Juegos Flash

Jugar a Borrachos

Juegos de Borrachos


Borrachos

Borrachos

Estas lo mas borracho que has estado unnca porque tu novia te ha dejado, pero tu tienes que mantener el equilibrio todo lo que puedas sin caerte al suelo, porque cuando te caigas al suelo vendrá la policia.

Añadir Borrachos a favoritos

Descargar Borrachos

Recomendar Borrachos

Mas Juegos de Habilidad

Bar FightBar Fight
Un juego de habilidad donde estarás en un bar y de pronto se arma una pelear de borrachos. Tu objetivo es darle un botellazo en la cabeza a cada tipo con quien te enfrentes. Ten cuidado que la policía no te vea porque vas a perder puntos.
Fly GirlFly Girl
Tienes que evitar que los chicos borrachos te cojan ya que estan lujuriosos por que eres la unica chia en la disco...
Election Ejection 2012Election Ejection 2012
Si odias la política y más aún a los próximos candidatos a presidente de USA, en este juego podrás lanzarlos bien lejos! Se trata de ser hábil para enviar a los candidatos hasta el fin del mundo de un solo lanzamiento.
TRUNC N DUCKTRUNC N DUCK
Usa la bazooka para eliminar a los enemigos que amenazan tu mundo de fantasia.
ReciclajeReciclaje
Trabajas en un vertedero ye res el encargado de reciclaje, coge la basura que va lleganod y mandala al container que le toca, al de plastico, vidrio o papel.
Las guerras piratasLas guerras piratas
No sabes como ni porqué, pero tú y tu hermano pequeño os habéis visto envueltos en las guerras piratas , tendrás que luchar contra multitud de piratas apuntando con tu cañon. Aumenta tu punteria o acabarás dorrotado.
Berzerk Ball 2Berzerk Ball 2
Un friki de nombre Comeau necesita recibir su merecido y tu serás el encargado de dárselo. Para conseguirlo tendrás que lanzarlo lo más lejos posible ya que a la vez conseguirás dinero por lograrlo. Utiliza tus mejores habilidades para realizar esta hazaña y que Comeau reciba su lección.
BalanceBalance
A ver cuanto tiempo mantienes el equilibrio haciendo el pino, mueve los cursores de izquierda a derecha para no caerte
BLACK ANTS RESCUEBLACK ANTS RESCUE
Ahora deberás proteger a las hormigas negras de las voraces hormigas rojas, alterando el recorrido de estos pequeños insectos.
Disappearing PathDisappearing Path
Intenta conseguir el objetivo de este juego donde vas a dibujar unas líneas que sirvan como apoyo para dirigir la pelota de golf hasta el hoyo que corresponda. A la vez tendrás que recolectar las estrellas que se encuentren en tu camino.