Juegos de Boomerang Changs

Jugar a Boomerang Changs

Juegos Flash

Jugar a Boomerang Changs

Juegos de Boomerang Changs


Boomerang Changs

Boomerang Changs

Chang es un ninja que ha estado bajo ataque desde hace décadas. Pero él siente cansando y ahora, él necesita de tu ayuda para sobrevivir. Así que vamos a ayudar a Chang a esquivar todos los boomerangs que le lanzan, una habilidad que domina como nadie más lo hace.

Añadir Boomerang Changs a favoritos

Descargar Boomerang Changs

Recomendar Boomerang Changs

Mas Juegos de Habilidad

La  pequena ForetLa pequena Foret
Consigue pasar el bosque sin que nada se te interponga. Juega con X y C para saltar y disparar el boomerang.
Boomerang MayhemBoomerang Mayhem
En plena selva se te acercan canguros boxeadores a los cales los tienes que derotar con tu Boomerang no olvides recogerlo!!!
Rude CubesRude Cubes
Tendrás que lanzar bombas y tratar de que todos los bloques caigan en el agua con la menor cantidad de lanzamientos. Piensa muy bien antes de detonar los explosivos para lograr que todos los bloques caigan al agua de una sola vez.
Not In My DungeonNot In My Dungeon
Impide que los enemigos invadan las mazmorras, eliminándolos a todos con rocas que deberás lanzarles para que caigan al vacío. Acaba con cada uno de los monstruos y pon a salvo tus preciadas mazmorras.
Bubbleboy in DreamlandBubbleboy in Dreamland
Tendrás que ayudar al chico dentro de su burbuja a evitar todos los obstáculos que irán apareciendo por su camino a medida que va recogiendo gemas valiosas que le permitirán obtener mayores privilegios. Cuando llegues a la puerta de salida, trata de abrirla con mucho cuidado para escapar.
Angry Birds SpaceAngry Birds Space
Angry Birds llega en una nueva aventura donde deberán luchar contra los enemigos del espacio exterior. Afina tu puntería para derrotar a todos los malvados villanos del espacio.
La libreriaLa libreria
Consigue teclear todas las letras antes de que toquen el suelo. Un gran juego de habilidad
Tribal JumpTribal Jump
Ayuda a esta ardillita canibal a cruzar el río saltando de calavera en calavera sin caerte. Según vayas avanzando la cosa se pondrá mas complicada
Cup GameCup Game
Juego de trileros, tienes 15 niveles distintos de dificultad, adivina donde se esconde la bola
Operate Now Eye SurgeryOperate Now Eye Surgery
Muestra tus habilidades en el quirófano con este juego donde tendrás que llevar a cabo una compleja operación ocular. Tendrás que ser muy preciso con lo que hagas ya que el ojo es una parte muy sencible y todo debe salir a la perfección.