Juegos de Bombas

Jugar a Bombas

Juegos Flash

Jugar a Bombas

Juegos de Bombas


Bombas

Bombas

Enciende una bomba en el momento adecuado para destruir a las demás, en cada nivel te indicarán lo que debes hacer

Añadir Bombas a favoritos

Descargar Bombas

Recomendar Bombas

Mas Juegos de Habilidad

El tanque InvencibleEl tanque Invencible
Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos
Fire CatcherFire Catcher
La ciudad se está quemando y tu serás el único bombero valiente que se atreva a combatir las enormes llamas. Tendrás a tu disposición bombas con agua y hachas para romper lo que sea necesario y así terminar con este terrible incendio en tu ciudad.
BoombotBoombot
Pon bombas cerca del robot y consiguiendo que llegue a la salida. Deja el botón izquierdo del ratón pulsado para crear una bomba mayor.
MAD BOMBSMAD BOMBS
Conduce a las bombas hasta el fuego y destruye a los zombies piratas de la isla.
kaboomkaboom
Juego en el cual tienes que pasar letras hasta el final, cuidado No dejes caer las bombas negras...
ZOMBIE BOOMZOMBIE BOOM
Una vez mas los muertos vivientes han invadido la ciudad y ahora tu mision es colocar estrategicamente las bombas y destruir asi a todos los zombies, para salvar la tierra.
BOMBER CHOMPBOMBER CHOMP
En este juego serás una esfera saltando sobre las bombas de colores que caen del cielo.
Indestructo Tank AEIndestructo Tank AE
Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos
Pirate MonstersPirate Monsters
Un grupo de piratas se ha subido a tu barco para tratar de robártelo y quedarse con todas tus pertenencias. Tendrás que luchar contra ellos lanzándole bombas y así acabar con esta amenaza que quiere arrasar con todo a su paso.
Plataformas al viejo estiloPlataformas al viejo estilo
Juega a este juego de plataformas al viejoe stilo, es un juego de plataformas como los que hacian antes, el nivel ocupa toda la pantalla, y tienes que ir recorriendo todo el nivel y coger todas las bolsas de oro para que se te abra la puerta. Usa la barra espaciadora para poner bombas y llegar a algunos sitios que no podrias llegar.