Juegos de Bomb it 5

Jugar a Bomb it 5

Juegos Flash

Jugar a Bomb it 5

Juegos de Bomb it 5


Bomb it 5

Bomb it 5

Regresa este juego clásico donde tendrás que colocar cada una de las bombas en lugares específicos para conseguir que revienten y maten a tus oponentes. Tendrás que ser hábil para conseguir el objetivo y ganarles a todos.

Añadir Bomb it 5 a favoritos

Descargar Bomb it 5

Recomendar Bomb it 5

Mas Juegos de Clasicos

Carrot Fantasy 2 UnderseaCarrot Fantasy 2 Undersea
Vuelve este juego en su segunda versión con un cambio: esta vez bajo el mar. Tendrás que proteger tus zanahorias poniendo las torres de defensa de manera estratégica para evitar que los enemigos se las coman y te las quiten.
Fire CatcherFire Catcher
La ciudad se está quemando y tu serás el único bombero valiente que se atreva a combatir las enormes llamas. Tendrás a tu disposición bombas con agua y hachas para romper lo que sea necesario y así terminar con este terrible incendio en tu ciudad.
MaverickMaverick
Este vaquero del oeste debe disparar su revolver en los 15 niveles disponibles.
Zombie SiegeZombie Siege
Grandes cantidades de zombies se aproximan a tu escondite y están listos para devorarte. Tendrás que elegir entre 3 diferentes personajes que poseen distintas habilidades para poder defenderte de las hordas de muertos vivientes que vienen hacia ti.
Bandit KingsBandit Kings
El objetivo de este juego es llenar el castillo con oro antes que el contrario. Llama a un amigo o hermano, porque es solo para dos jugadores
Wacko WillyWacko Willy
Juego un poco sangriento donde deberás aplastar a todos los animalitos que salen de los agujeros antes de que se te acabe el tiempo.
PUPPY SALONPUPPY SALON
Cuida a estos adorables perritos y evita que se depriman.
Shoot for the SkyShoot for the Sky
Teniendo en cuenta el viento y la fuerza del cañon, lanza un patito y recorre el cielo de nube en nube
Coolio Beat 2Coolio Beat 2
Versión del Guitar Hero. Pulsa del 1 al 5 y la barra espaciadora en el momento en que la nota musical llegue a su punto. ¿Podrás seguir el ritmo?
Stop GMO 2Stop GMO 2
Un entretenido juego de acción verdadera donde tendrás que ir hasta las profundidades de la tierra a pelear contra los vegetales que quieren acabar contigo. El dinero que vayas obteniendo deberás reinvertirlo en nuevas armas que te permitan luchar a muerte.