Juegos de Bomb Picker

Jugar a Bomb Picker

Juegos Flash

Jugar a Bomb Picker

Juegos de Bomb Picker


Bomb Picker

Bomb Picker

Controla a tu muñquito y agarra todas las bombas que puedas, el nivel de dificultad irá aumentando. Controla con las flechas del teclado y salta con la tecla de espacio.

Añadir Bomb Picker a favoritos

Descargar Bomb Picker

Recomendar Bomb Picker

Mas Juegos de Accion

Super FiremanSuper Fireman
Tienes que pilotear el helicóptero y conducir el camión de bomberos, acudiendo a todas las emergencias e incendios que se presenten. Usa tus mejores estrategias para apagar el fuego en la ciudad.
MINESWEEPER 3DMINESWEEPER 3D
Este es un remake del clasico juego de buscaminas ahora en tercera dimension, encuentra todas las bombas de cada forma geometrica y coloca correctamente las banderas.
SUSHI BOY THUNDERSUSHI BOY THUNDER
En este juego debes ayudar a Sushi Boy a reunir todo el sushi que pueda, mientras esquiva bombas y atrapa rayos para aunmentar su velocidad supersonica.
BoombotBoombot
Pon bombas cerca del robot y consiguiendo que llegue a la salida. Deja el botón izquierdo del ratón pulsado para crear una bomba mayor.
RAG N ROLLRAG N ROLL
Tu mision en este juego sera llevar el esqueleto hasta la puerta poniendole explosivos, tienes tres tipos de bomba y debes elegir la correcta para avanzar en el juego.
BLOW THINGS UP 2BLOW THINGS UP 2
Completa los 42 niveles colocando las bombas en lugares estrategicos y tirando a los bichos de sus plataformas.
Bomb BesiegerBomb Besieger
Tendrás que acompañar a un caballero que debe proteger al reino de los caballeros oscuros. Tendrás que utilizar las diversas armas reales para acabar con todos los villanos y acabar con ellos de una vez por todas.
Shape MatcherShape Matcher
Muestra tus habilidades con este juego donde tendrás que ubicar todos los símbolos hasta lograr que se ordenen tres del mismo tipo en una línea. Mientras vayas consiguiendo esto, se irán desbloqueando unas bombas que te permitirán continuar jugando.
Angry Birds BombsAngry Birds Bombs
Una vez más los Angry Birds nos traen una divertida aventura. Esta vez deberán matar a todos los cerdos que se encuentran en las plataformas. Para ello debes colocar las bombas para que exploten y lograr ganar usando tus mejores habilidades.
BOMB DROPPERBOMB DROPPER
Coloca bombas para destruir a los enemigos y asi llegar sano y salvo hasta la salida.