Juegos de Bomb Jack

Jugar a Bomb Jack

Juegos Flash

Jugar a Bomb Jack

Juegos de Bomb Jack


Bomb Jack

Bomb Jack

En 1984 Elite trajo a españa este clásico de Spectrum, recoge todas las bombas de cada nivel y no te dejes atrapar por los enemigos que las custodian

Añadir Bomb Jack a favoritos

Descargar Bomb Jack

Recomendar Bomb Jack

Mas Juegos de Clasicos

Water BuboyWater Buboy
En este juego de habilidad te transformarás en un bombero que tiene que apagar todos los incendios que se encuentren en la zona. Algunos de ellos son muy complicados de acceder, así que tendrás que afinar tu puntería para conseguir apagarlos.
BomboozleBomboozle
Usa el lápiz para unir criaturas del mismo color para hacerlas desaparecer. Tienes tres modalidades de juego, elige la que más te guste
Aliens Get OutAliens Get Out
El planeta está lleno de marcianos que llegaron y tendrás que acabar con todos ellos. Utiliza tu pistola y la mejor puntería para eliminar a todos los enemigos. Además podrás lanzar bombas que exploten y lancen por el aire a todos los extraterrestres invasores del espacio exterior.
Bakuhatsu PanicBakuhatsu Panic
Divertido Juego en el cual tienes que tratar de no dejar caer ninguna bomba negra...
BoomshineBoomshine
Coloca una bomba y haz explotar toda las bolas de colores que te van indicando en cada nivel
Treasures BoomTreasures Boom
Tendrás que completar todos los rompecabezas y puzzles para encontrar el tesoro escondido por los piratas luego que encontraras el mapa escondido en una botella de cristal. Has explotar la bomba en el momento justo para hallar el tesoro oculto.
TNT RunnerTNT Runner
Completa los niveles llegando hasta la salida sin que te exploten las bombas. Piensa los movimientos antes de realizarlos
Steel Jack Level PackSteel Jack Level Pack
Tendrás que superar los diversos niveles en esta aventura y rescata a la princesa que está capturada. Evita cada uno de los obstáculos y recolecta las piedras preciosas junto al caballero armado con su lanza y un corcel.
Plataformas al viejo estiloPlataformas al viejo estilo
Juega a este juego de plataformas al viejoe stilo, es un juego de plataformas como los que hacian antes, el nivel ocupa toda la pantalla, y tienes que ir recorriendo todo el nivel y coger todas las bolsas de oro para que se te abra la puerta. Usa la barra espaciadora para poner bombas y llegar a algunos sitios que no podrias llegar.
Free FallFree Fall
Tírate en paracaidas y esquiva todas las bombas, a ver cuanto duras sin que te maten