Juegos de Bomb Besieger

Jugar a Bomb Besieger

Juegos Flash

Jugar a Bomb Besieger

Juegos de Bomb Besieger


Bomb Besieger

Bomb Besieger

Serás un caballero de la realeza que debe defender el reino de los villanos que están intentando destruir todo a su paso. Deberás colocar bombas en ciertos lugares para asesinar a todos los enemigos al mismo tiempo.

Añadir Bomb Besieger a favoritos

Descargar Bomb Besieger

Recomendar Bomb Besieger

Mas Juegos de Habilidad

MINESWEEPER 3DMINESWEEPER 3D
Este es un remake del clasico juego de buscaminas ahora en tercera dimension, encuentra todas las bombas de cada forma geometrica y coloca correctamente las banderas.
Escape for 10 secEscape for 10 sec
Tu objetivo es desactivar una bomba y salir de la habitación antes de 10 segundos, ¿Podrás ser tan rápido?
KaboomKaboom
Impide que las bombas lleguen a tocar el suelo
BOMB DROPPERBOMB DROPPER
Coloca bombas para destruir a los enemigos y asi llegar sano y salvo hasta la salida.
Buscando BombasBuscando Bombas
Debes encontrar 5 bombas biológicas en este mapa laberíntico antes de agotar tu tiempo.
El nino bombaEl nino bomba
Aqui te presentamos dos juegos en uno. Uno es una versión del clásico juego de la serpiente y el otro es un juego de plataformas en el que llevaras al niño cañon por una aventura increible, para saltar dispararás contra el suelo.
Bomb BesiegerBomb Besieger
Tendrás que acompañar a un caballero que debe proteger al reino de los caballeros oscuros. Tendrás que utilizar las diversas armas reales para acabar con todos los villanos y acabar con ellos de una vez por todas.
MONSTER ISLANDMONSTER ISLAND
Esta tranquila isla esta plagada de malvados monstruos que hostigan a sus habitantes, armate de minibombas para combatir a los monstruos y hacer que la paz vuelva a la isla.
Aliens Get OutAliens Get Out
El planeta está lleno de marcianos que llegaron y tendrás que acabar con todos ellos. Utiliza tu pistola y la mejor puntería para eliminar a todos los enemigos. Además podrás lanzar bombas que exploten y lancen por el aire a todos los extraterrestres invasores del espacio exterior.
Calico Electronico 6Calico Electronico 6
El Lobombre - Esta vez nuestro superhéroe se enfrentará a un famoso monstruo que no deja de sembrar el miedo en las calles. ¿Podrá acabar con él¿