Juegos de Bloque

Jugar a Bloque

Juegos Flash

Jugar a Bloque

Juegos de Bloque


Bloque

Bloque

El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero amarillo en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil

Añadir Bloque a favoritos

Descargar Bloque

Recomendar Bloque

Mas Juegos de Estrategia

Miniracing 3DMiniracing 3D
Móntate en una aventura de coches a gran velocidad! Serás parte de una competición que incluye varias mini carreras. Cuando comiences a ganar podrás desbloquear nuevos coches y pilotos que te permitirán seguir acumulando victorias hasta convertirte en el mejor de todos.
Karting Super GoKarting Super Go
Un entretenido juego de coches Kart donde deberás acelerar al máximo para completar los circuitos. Evita chocar contra todas las trampas, robots, extraterrestres y monstruos que se cruzarán en la ruta. Gana dinero y mejora tu coche además de desbloquear nuevos jugadores.
ValorValor
Entra en el bosque con una espada para ubicar a tu enemigo y asesinarlo a sangre fría. Mientras vayas avanzando por el bosque podrás obtener nuevas armaduras que te ayudarán a desbloquear nuevos niveles que te permitan seguir luchando.
BloxorzBloxorz
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil
Naive TownNaive Town
Caerán unos bloques del cielo, una vez en el suelo tienes que colocar cinco, uno encima del otro, para eliminarlos. Pulsa a la izquierda o derecha del bloque para moverlo
MARVEL TRIBUTEMARVEL TRIBUTE
Elige a tu heroe favorito y completa el torneo de lucha desbloqueando a nuevos personajes, entre los que estan Iron Man, Hulk y Spider Man.
SUPER MARIO SAVE YOSHISUPER MARIO SAVE YOSHI
Ahora debes ayudar nuevamente al gran Mario, en esta ocasion para rescatar a su fiel amigo Yoshi, desbloquea las tuberias que conducen al lugar donde lo ha secuestrado el malvado Bowser.
Satellite LandingSatellite Landing
Consigue que el satélite aterrice sobre la plataforma eliminando todos los bloques sobrantes. Deberás usar tus habilidades para conseguir que el aparato pueda posarse sin inconvenientes ni accidentes que le produzcan daños.
PoomPoom
Mueve estos bloques con el ratón, para que una bola que va cayendo desde arriba toque la moneda dorada. ¡Que chungo!
URBAN MICRO RACERSURBAN MICRO RACERS
Este juego de coches esta inspirado en el famoso Micro Machines. Conduce a toda velocidad tu pequeño coche en una gran pista, para conseguir la victoria y desbloquear asi nuevos niveles y coches.