Juegos de Blockoban

Jugar a Blockoban

Juegos Flash

Jugar a Blockoban

Juegos de Blockoban


Blockoban

Blockoban

Coloca cada pieza en su lugar y completa los 88 niveles.

Añadir Blockoban a favoritos

Descargar Blockoban

Recomendar Blockoban

Mas Juegos de Estrategia

Help Me 2Help Me 2
Tendrás que ayudar a un pequeño alienígena que está atrapado en el planeta tierra. Utiliza todas las habilidades que poseas para lograr que este simpático extraterrestre pueda volver a su planeta de origen junto a su familia que lo extraña.
Pocket Creature PVPPocket Creature PVP
Las criaturas Pocket fueron invadidas por enemigos que están sembrando el desastre a su paso. Lo que debes hacer es construir un ejército para terminar con todos los villanos y regresar la paz a tu planeta.
Sonic Boom Linkn smashSonic Boom Linkn smash
Llega un nuevo juego de Sonic donde tendrás que resolver diversos puzzles uniendo las caras de los personajes hasta que desaparezcan y así obtener puntos. Usa un ataque especial y acaba con todos los personajes de una sola vez.
THE WAR CRYTHE WAR CRY
Eres el mejor guerrero del reino y ahora te correspondera la mision de liderar la defensa de los pueblos y ciudades de una peligrosa Horda Goblin. Acaba con ellos administrando bien tu ejercito.
Elite Forces DefenseElite Forces Defense
Coloca las torres estratégicamente en el terreno de juego y no dejes que crucen los enemigos
I Need WaterI Need Water
Sam recibió como regalo de cumpleaños un adorable pez al que ha llamado Flipper. Tu misión será conseguir que no le falte nada al pez en el agua del acuario. Podrás conectar las tuberías y lograr que la pecera siempre reciba agua.
Garden InventorGarden Inventor
Elimina a la plaga de insectos que apareció en tu jardin.
SPRING MARBLESSPRING MARBLES
Usa tu habilidad logica para retirar las bolitas de cada nivel. En la parte derecha de la pantalla te indicaran los movimientos que debes realizar para lograrlo.
GrabacatGrabacat
En este juego de estrategia tendrás que liberar a los gatos atrapados en el menor tiempo que puedas. Para lograrlo deberás combinar tres gatos de igual color y así conseguirás que sean liberados de las jaulas donde estás atrapado.
Royal HeroesRoyal Heroes
Ingresa en el espectacular mundo de Royal Heroes, donde las aventuras y fantasías están a la orden del día en este reino onírico. Tu misión será tomar el control de un ejército para intentar acabar con el mal y así volver a la tranquilidad de este bello lugar.