Juegos de Block Smasher

Jugar a Block Smasher

Juegos Flash

Jugar a Block Smasher

Juegos de Block Smasher


Block Smasher

Block Smasher

Destruye todos los bloques y recoge los bonus que te ayudarán.

Añadir Block Smasher a favoritos

Descargar Block Smasher

Recomendar Block Smasher

Mas Juegos de Clasicos

The Mega Parking BlocksThe Mega Parking Blocks
Demuestra tus conocimientos para aparcar coches en el lugar correcto. Realiza los movimientos que correspondan para que el coche quede estacionado de manera perfecta. Obtén dinero y puntos para conseguir convertirte en el gran ganador del juego.
Jelly BlocksJelly Blocks
Completa 100 niveles en este juego de estrategia, uniendo los bloques con los cursores
Sketch BlocksSketch Blocks
Clásico Tetris sobre una hoja de papel cuadriculada.
BlocksBlocks
Diviértete completando este rompecabezas que contiene 100 niveles que te ayudarán a mejorar tu rapidez mental. Ordena las piezas y alínealas realizando la menor cantidad de movimientos que puedas.
BLOCKOOMZBLOCKOOMZ
En este juego tu mision es muy simple. Debes detonar los bloques haciendo click sobre ellos y asi lograr tirar a todos de las plataformas.
Push da BlocksPush da Blocks
Un entretenido y desafiante juego de bloques. El objetivo es empujarlos e intentar conectarlos con los que sean del mismo color. Los movimientos son limitados por lo que tendrás que ser muy preciso en cada paso que realices.
CrossblockCrossblock
Tacha únicamente 2 cuadrados al mismo tiempo que estén en horizontal o vertical.
Block and LadderBlock and Ladder
Mueve la Torre de Pisa y haz que todos los hombres que se encuentran en la última planta sean rescatados subiendo la escalera
Bird SmasherBird Smasher
Acaba con todos los pájaros que encuentren en los árboles antes de que se te acabe el tiempo. Pulsa la "A" para atacar y la "S" para esconderte
Super Ninja BlockSuper Ninja Block
Tendrás que ayudar al Super Ninja a salvar a su familia de las garras de los malvados personajes. Utiliza todas tus habilidades y reflejos ninja para esquivar las trampas, obstáculos que se crucen en tu camino. Derrota a tus enemigos y libera a tu familia para siempre.