Juegos de Block Smasher

Jugar a Block Smasher

Juegos Flash

Jugar a Block Smasher

Juegos de Block Smasher


Block Smasher

Block Smasher

Destruye todos los bloques y recoge los bonus que te ayudarán.

Añadir Block Smasher a favoritos

Descargar Block Smasher

Recomendar Block Smasher

Mas Juegos de Clasicos

The Mega Parking BlocksThe Mega Parking Blocks
Demuestra tus conocimientos para aparcar coches en el lugar correcto. Realiza los movimientos que correspondan para que el coche quede estacionado de manera perfecta. Obtén dinero y puntos para conseguir convertirte en el gran ganador del juego.
BlockyBlocky
Elimina todas las caras del mismo color uniendo con un rectángulo cuatro bloques iguales
Go Home Block 3Go Home Block 3
Este cuadrado pequeño no logra avanzar por sí solo. Tendrás que ayudarle a encontrar un hogar avanzando entre todos los obstáculos que se crucen en cada uno de los niveles del juego y así convertirte en el gran ganador ayudando a este cuadrado.
Blockoomz 2Blockoomz 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que detonar todos los bloques hasta tirarlos desde las plataformas. Haz clic sobre ellos para que salgan volando lo más lejos que puedas y así eliminar todos los bloques.
Jelly BlocksJelly Blocks
Completa 100 niveles en este juego de estrategia, uniendo los bloques con los cursores
BlockobanBlockoban
Coloca cada pieza en su lugar y completa los 88 niveles.
BlocklesBlockles
Versión del Tetris en modo multijugador, si eres rápido haciendo lineas, este es tu juego. Reta a otros usuarios y conviértete en el mejor jugador de internet
Coco BlockCoco Block
Entretenido juego donde tendrás que alimentar a los monos y protegerlos de los cocos que están cayendo desde el cielo. Demuestra que tienes los mejores reflejos para lograr alimentar a los monos y protegerlos al mismo tiempo.
Block and LadderBlock and Ladder
Mueve la Torre de Pisa y haz que todos los hombres que se encuentran en la última planta sean rescatados subiendo la escalera
Push da BlocksPush da Blocks
Un entretenido y desafiante juego de bloques. El objetivo es empujarlos e intentar conectarlos con los que sean del mismo color. Los movimientos son limitados por lo que tendrás que ser muy preciso en cada paso que realices.