Juegos de Block Champ

Jugar a Block Champ

Juegos Flash

Jugar a Block Champ

Juegos de Block Champ


Block Champ

Block Champ

Moviendo los diferentes rectángulos de colores debes despejar la zona y conseguir sacar el rectángulo negro

Añadir Block Champ a favoritos

Descargar Block Champ

Recomendar Block Champ

Mas Juegos de Estrategia

Rise of ChampionsRise of Champions
Un juego de aventura y estrategia donde tendrás que conseguir que tu equipo de guerreros con habilidades especiales pueda acabar con todos los enemigos que se enfrenten. Lucha hasta el final para conseguir la victoria en este clásico juego de acción.
Block and LadderBlock and Ladder
Mueve la Torre de Pisa y haz que todos los hombres que se encuentran en la última planta sean rescatados subiendo la escalera
SPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIPSPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIP
Ahora puedes elegir a tu equipo favorito de la liga del futbol ingles y luego convierte la mayor cantidad de goles que puedas para lograr ganar el campeonato.
ATV ChampionsATV Champions
En este juego de carreras tendrás que elegir una de las Quads para empezar a competir contra otros contrincantes. Mientras avances debes ir recogiendo las bombas y colocarlas a tus enemigos para llegar a la meta antes que todos.
BlocklesBlockles
Versión del Tetris en modo multijugador, si eres rápido haciendo lineas, este es tu juego. Reta a otros usuarios y conviértete en el mejor jugador de internet
Sports Heads Basketball ChampionshipSports Heads Basketball Championship
Diviértete con este juego de baloncesto donde serás parte de un torneo utilizando a jugadores de cabezas gigantes. Elige al jugador que prefieras y empieza a encestar la pelota hasta vencer a tu oponente.
GRAVITY FOOTBALL CHAMPIONS 2012GRAVITY FOOTBALL CHAMPIONS 2012
Participa y triunfa en este entretenido torneo de futbol gravitacional. La pelota sera atraida por la gravedad de tu jugador y tomara velocidad hasta que la lances.
SUPER MARIO 3: STAR SCRAMBLESUPER MARIO 3: STAR SCRAMBLE
Una vez mas tienes la oportunidad de ayudar al gran Super Mario, esta vea para recoger todas las estrellas de cada nivel y derrotar al malvado Bowser y salvar al Reino de los Champiñones.
CrossblockCrossblock
Tacha únicamente 2 cuadrados al mismo tiempo que estén en horizontal o vertical.
Jelly BlocksJelly Blocks
Completa 100 niveles en este juego de estrategia, uniendo los bloques con los cursores