Juegos de Blobuloids

Jugar a Blobuloids

Juegos Flash

Jugar a Blobuloids

Juegos de Blobuloids


Blobuloids

Blobuloids

Alimenta a estas extrañas criaturas, primer plato, segundo plato y bebida. Hazlo en este orden si no quieres perder puntos

Añadir Blobuloids a favoritos

Descargar Blobuloids

Recomendar Blobuloids

Mas Juegos de Habilidad

Through the MachineThrough the Machine
Eres una mosca que debe de atravesar zonas llenas de obstaculos y recoger caras negras para conseguir la mejor puntuación.
Shop Empire RampageShop Empire Rampage
Varios empleados han sido despedidos desde un centro comercial y tu tendrás que ayudarles a vengarse de todos los despidos injustificados. Tendrás que evitar que te atrapen junto a los trabajadores y logra cobrar venganza por los despidos.
Squares 2Squares 2
Tienes que agarrar los bloquecitos que sean de tu color sin que te toquen los del color rojo, veamos cuanto tiempo eres capaz de aguantar...
Sewer Escape 2Sewer Escape 2
Tendrás que ayudar a este hamster de laboratorio radiactivo a huir del lugar donde está atrapado. Para conseguirlo deberás lanzarlo en una plataforma hasta lo más alto que puedas y así lograr que pueda escapar del laboratorio sano y salvo de cualquier peligro.
PyramidsPyramids
El objetivo de este juego es pisar todas las baldosas con la bola metálica y volver hasta la "S" para pasar de nivel
ROYAL BEASTROYAL BEAST
La torre de Londres ademas de una prision era un zoologico de la casa real.
Gato SaltarinGato Saltarin
Eres un gato que ha apostado a su amigo que llegará hasta el final de las escaleras antes de perder sus cinco vidas. ¿Lo conseguirás?
Precision Strike 2Precision Strike 2
Conviértete en un soldado que tendrá granadas a su disposición. El objetivo es que lances esas granadas a los enemigos para matarlos a todos y así liberar a tu pueblo y convertirte en el gran salvador que todos estaban esperando.
LAYERS FACTORYLAYERS FACTORY
Crea los mejores sabores en esta increible fábrica de chicles.
Weapons Maths DestructionWeapons Maths Destruction
Acaba con el resto de enemigos que están atacando la ciudad. Una vez acertado el objetivo deberás resolver rápidamente una operación matemática