Juegos de Blobuloids

Jugar a Blobuloids

Juegos Flash

Jugar a Blobuloids

Juegos de Blobuloids


Blobuloids

Blobuloids

Alimenta a estas extrañas criaturas, primer plato, segundo plato y bebida. Hazlo en este orden si no quieres perder puntos

Añadir Blobuloids a favoritos

Descargar Blobuloids

Recomendar Blobuloids

Mas Juegos de Habilidad

Dragon Ball Z TimberDragon Ball Z Timber
Tendrás que ayudar a Gokú a descargar su rabia talando árboles y esquivando las ramas para que no golpeen su cabeza. Demuestra tus habilidades para esquivar cada uno de los obstáculos en una nueva versión del exitoso juego Timberman.
Painters GuildPainters Guild
En este juego tendrás que ayudar al joven Leonardo da Vinci a desarrollar toda su creatividad como pintor y realizar las obras de arte en el menor tiempo posible. Mejora tu habilidad con el pincel y demuestra todos tus conocimientos sobre arte.
James The Deep Sea ZebraJames The Deep Sea Zebra
Ayuda a la cebra James a salir de las profundidades marinas antes de que el pulpo gigante acabe con él
Bubble FunBubble Fun
El objetivo es llenar toda la pantalla de tu color, pulsa sobre las pompitas para explotarlas y convertir a las de al lado a tu color
TrapShootTrapShoot
Dispara a los objetos que selecciones espero y tengas muy buena punteria para que sumes puntos...
Boulder CannonBoulder Cannon
Lanza bolas de fuego desde tu cañón, calculando la fuerza y el ángulo. Destruye todas las rocas. El juego es sencillo pero muy adictivo
PanikPanik
Uno de los mejores juegos de plataforma con muy buenos graficos y Mas...
Ninja MinerNinja Miner
Tendrás que ayudar a este ninja a recorrer una mina abandonada donde debe recoger todas las piedras preciosas y minerales que se encuentren por el lugar. Pepas de oro, zafiros, esmeraldas y rubíes son parte de lo que debes ayudar a conseguir con mucha habilidad.
Papa s Hot DoggeriaPapa s Hot Doggeria
Eres el nuevo empleado del puesto de hot dogs dentro del estadio de béisbol y deberás atender todos los pedidos de tus clientes y atenderlos muy bien para que queden satisfechos. Demuestra tus habilidades atendiendo un negocio de perros calientes en este juego.
Snail Bob SpaceSnail Bob Space
Llega una nueva versión de este juego de habilidad donde tendrás que guiar al caracol Bob por los caminos del espacio exterior hasta encontrar la salida en cada etapa. Esquiva cualquier impedimento que se cruce en tu camino y consigue tener a Bob sano y salvo.