Juegos de Blobs Story

Jugar a Blobs Story

Juegos Flash

Jugar a Blobs Story

Juegos de Blobs Story


Blobs Story

Blobs Story

En este juego tendrás que ayudar a un héroe con forma de ojo a encontrar a su amada que se ha perdido en algún lugar. Para conseguirlo deberás revolver los puzzles, cortar cuerdas y superar todos los obstáculos que lo separan de su chica.

Añadir Blobs Story a favoritos

Descargar Blobs Story

Recomendar Blobs Story

Mas Juegos de Habilidad

Blob WarsBlob Wars
El objetivo de este juego es ganar el control de todos los Blobs, convirtiéndolos a tu color
EPIC BATTLE FANTASY: ADVENTURE STORYEPIC BATTLE FANTASY: ADVENTURE STORY
Tu novia ha sido raptada y ahora debes recorrer mundos fantasticos junto a tu fiel amigo gato, luchando contra terribles monstruos y mejorando tus armas y habilidades.
Story of AradoStory of Arado
Juego de lucha en scroll horizontal. Elije a uno de los tres personajes que te proponen, completa las misiones y salva a tu pueblo
ONE AND ONE STORYONE AND ONE STORY
Juego con la romantica historia de un chico y una chica que se conocen. Tu mision en el juego es reunir a las dos sombras que se encuentran separadas en un terreno peligroso.
Icon StoryIcon Story
Quieres mirar que hacen tus iconos del escritorio cuando tu no los estas observando.
Acorn StoryAcorn Story
Un chico perdió su botella mágica dentro de un bosque profundo y tendrás que ayudarlo a ingresar en él y recuperarla. Tendrás que interactuar con las cosas que aparecerán en tu ruta.
Zombie Love Story 2Zombie Love Story 2
Un entretenido juego de estrategia donde tendrás que ayudar a extinguir a la humanidad. Para ello tendrás que transformar en zombie a todos los humanos que quedan en la tierra para que logren encontrar el amor entre ellos y ser felices para siempre.
Maple Story el resoro del fantasmaMaple Story el resoro del fantasma
Juego basada en el mundo del famoso juego online de maple story, en está ocasión deberás recuperar el tesoro fantasma, que está protefido por hordas de zombis y mas zombis.
BlobsBlobs
Tienes que evitar que la pantalla se llene de pelotas, para ello mueve la bola superior y lanza una pequeña bomba que destruirá lo que tenga a su alrededor
Asgard StoryAsgard Story
Tendrás que acompañar al vikingo Edward en una entretenida aventura en compañía de un arquero y una hechicera. Debes demostrar tus habilidades de lucha y conseguir vencer a los terribles enemigos que aparecerán en tu camino.