Juegos de BlivOfficer

Jugar a BlivOfficer

Juegos Flash

Jugar a BlivOfficer

Juegos de BlivOfficer


BlivOfficer

BlivOfficer

Tu misión es introducirte en este búnker y encontrar los planos secretos daneses, busca objetos que te ayuden a abrir cerraduras, con un poco de maña puedes lograrlo

Añadir BlivOfficer a favoritos

Descargar BlivOfficer

Recomendar BlivOfficer

Mas Juegos de Aventuras

Escape the Red PlanetEscape the Red Planet
La nave espacial donde viajabas tuvo un desperfecto y ha caído sobre un planeta que no conoces. Tu misión será recorrer el lugar hasta encontrar todos los objetos que te permitan arreglar la nave y emprender el regreso cuanto antes.
Money MakersMoney Makers
Has llegado a la ciudad de Cashville y lo primero que tendrás que hacer es obtener un empleo y crecer como persona y financieramente. A medida que obtengas experiencia podrás tener variados conocimientos que te permitan escalar de empleos y poco a poco hacer crecer tus ahorros para invertir y ser un empresario exitoso.
Wonderboy LegendsWonderboy Legends
Eres una leyenda, tienes más de 100 objetos a recoger y habilidades por aprender.
Toilet QuestToilet Quest
No aguantas más y necesitas ir al baño, pero sin papel no puedes hacer nada, encuéntralo antes de que sea demasiado tarde
THE WOKTHE WOK
Un malvado monstruo robo el wok sagrado y ahora debes recorrer extrañas tierras resoliviendo los enigmas que ayuden a recuperarlo para tu tribu.
WRATH OF ANUBIS 2WRATH OF ANUBIS 2
Vive las aventuras de Indiana Jones explorando una piramide llena de secretos.
Black SailsBlack Sails
Surca los mares del Caribe y conviértete en un gran Marino. Recluta gente, trabaja como mercenario para otros países y lucha contra terribles piratas
Love HinaLove Hina
Selecciona a tu personaje y diviertete con esta aventuran tipo manga, debes conseguir un trabajo, pero no puedes dejar de pensar en la chica que te gusta.
Causality CampCausality Camp
Tendrás que usar tu intuición para clickear el lugar correcto y provocar reacciones en cadena que te permitan eliminar todos los muñecos de palo que se encuentran en la escena. Debes preocuparte que ninguno de los muñecos se de cuenta de la muerte de los demás.
DEREREBADEREREBA
Esta aventura tiene tres finales posibles, encuentra objetos y usalos correctamente.