Juegos de Blitzer

Jugar a Blitzer

Juegos Flash

Jugar a Blitzer

Juegos de Blitzer


Blitzer

Blitzer

Conviértete en un soldado extraterrestre que debe eliminar a todos los robots asesinos que están equipados con armas poderosas. Escoge el escenario que más te guste y comienza a pelear contra los enemigos.

Añadir Blitzer a favoritos

Descargar Blitzer

Recomendar Blitzer

Mas Juegos de Accion

TOR Smash MasterTOR Smash Master
Tor vivia tranquílamente en su parcela de Marte, pero los terricolas han llegado para estropearlo todo. Elimínalos uno a uno y recupera la paz que habia antes en tu planeta
Guerra de NieveGuerra de Nieve
Combate en la guerra de nieve contra tus amigos, no dejes que te den con sus bolas de nieve esquivandoles y disfruta del invierno pegandole un bolazo de nieve en toda la cara a tus amigos.
Rickshaw CityRickshaw City
Tendrás que lograr aparchar tu rickshaw en el lugar que sea necesario en cada uno de los niveles. Evita todos los obstáculos sin tener choques, recopilando todo el dinero que puedas para así adquirir nuevas mejoras que te permitan mejorar tu rickshaw.
Pirates Second BloodPirates Second Blood
Navega en el mar intentando rescatar a tus compañeros piratas que están en altamar.
Governor of PokerGovernor of Poker
Un juego de poker donde tendrás que viajar al viejo Oeste y conseguir dinero.
Nicoles Mommy ChallengeNicoles Mommy Challenge
Tienes que ayudar a Nicole a criar su bebé, alimentándolo, cambiándole los pañales, etc.
Palisade Guardian 4 RevolutionPalisade Guardian 4 Revolution
Un impactante juego de acción donde deberás defender todas tus bases del ataque enemigo. para ello tendrás que usar las armas disponibles y ser lo más rápido y efectivo posible para asesinar a los enemigos antes de que ellos lleguen por ti.
La Batalla de TroyaLa Batalla de Troya
Conviertete en un troyano y participa en la batalla de troya. Coge tu espada y tu escudo y no dejes ni un soldado vivo. El conquistar la ciudad de Troya está en tus manos,
Bow HunterBow Hunter
Tira flechas con el arco a los ciervos que van apareciendo en el bosque e intenta disparar al centro de la diana que tienen en el costado...
Go Go Go Pikachu UndeadGo Go Go Pikachu Undead
Tendrás que encontrar todas las frutas y bolas de energía para conseguir avanzar al nivel siguiente. Podrás cambiar al Pokemón que utilices de acuerdo a las necesidades de pelea que tengas. Supera todos los obstáculos y trampas en cada uno de los niveles.