Juegos de Blast Rider

Jugar a Blast Rider

Juegos Flash

Jugar a Blast Rider

Juegos de Blast Rider


Blast Rider

Blast Rider

Podrás conquistar las colinas a bordo de tu moto de Trial. Participa en diversos circuitos y siente la adrenalina de viajar a toda velocidad realizando diversos trucos sorprendentes que te permitirán obtener dinero y puntaje.

Añadir Blast Rider a favoritos

Descargar Blast Rider

Recomendar Blast Rider

Mas Juegos de Deportes

Cannon BlastCannon Blast
Destruye atodos los barcos enemigos que pasaran enfrente de ti Puedes mover los cañones arriba, abajo y dispara...
DYNAMITE BLAST 2DYNAMITE BLAST 2
Llega una nueva entrega de este entretenido juego, en el que tu mision sigue siendo colocar estrategicamente los explosivos bajo los puentes para destruir los vehiculos que intenten cruzarlo.
PIPE RIDERSPIPE RIDERS
Conduce este vehiculo del futuro recorriendo tuneles y esquivando obstaculos, corre contra reloj para desbloquear pistas y batir nuevos records para conseguir medallas.
Rocky Rider 2Rocky Rider 2
En este juego de coches tendrás que completar los circuitos en el menor tiempo posible. Trata de no tener un accidente o vas a perder la partida. Recoge las monedas que te encuentras en el camino para seguir comprando mejoras.
Bieb Blaster 2Bieb Blaster 2
Tu misión es destruir a Justin Bieber utilizando una bazooka que lo convertirá a cenizas. Deberás calcular muy bien tu ángulo y ser preciso en cada disparo para acabar con el.
Snow Rider AcademySnow Rider Academy
Vas como si nada por la montaña haciendo nieve y eres atacado por el hombre de las nieves. Huye de él esquivando los obstáculos...
DANCE DANCE BLASTDANCE DANCE BLAST
En este juego podrás convertirte en la estrella del baile Boogie, compitiendo con otros bailarines para demostrar quien es el mejor.
Blast O MaticBlast O Matic
Acciona 10 aparatos de medición para disparar el cañón, cuanto más preciso seas más lejos llegará la bola
WIND RIDER GRAND PRIXWIND RIDER GRAND PRIX
Compite en estas carreras de aviones contra los mejores pilotos, usa el turbo para realizar maniobras arriesgadas.
ZomblasterZomblaster
Tendrás que direccionar tu manguera hacia los zombies malvados y acabar con ellos lanzándolos lejos con ayuda del chorro de agua hacia las trampas peligrosas. Mejora tu puntería y trata de no malgastar el agua para terminar con todos los muertos vivientes de este juego de habilidad.