Juegos de Bird Slice

Jugar a Bird Slice

Juegos Flash

Jugar a Bird Slice

Juegos de Bird Slice


Bird Slice

Bird Slice

Tendrás que luchar contra una gran cantidad de pájaros de colores a quienes debes cortar en pedacitos utilizando un cuchillo en el menor tiempo posible. Recoge cada una de las ayudas que tengas en pantalla y procura no pisar una bomba.

Añadir Bird Slice a favoritos

Descargar Bird Slice

Recomendar Bird Slice

Mas Juegos de Accion

Bird SmasherBird Smasher
Acaba con todos los pájaros que encuentren en los árboles antes de que se te acabe el tiempo. Pulsa la "A" para atacar y la "S" para esconderte
BirdyBirdy
Empiezas siendo un aguilucho, tienes que alimentarte de las aves más pequeñas que tú para ir creciendo, huye de las grandes
ANGRY GIRLSANGRY GIRLS
Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.
Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
Angry Birds Space BikeAngry Birds Space Bike
Una nueva versión de los famosos Angry Birds donde en esta ocasión tendrán que vivir una aventura en el espacio a bordo de una bicicleta. Tendrás que mantener el equilibrio y evitar todos los obstáculos que se presenten.
Angry Birds BombsAngry Birds Bombs
Una vez más los Angry Birds nos traen una divertida aventura. Esta vez deberán matar a todos los cerdos que se encuentran en las plataformas. Para ello debes colocar las bombas para que exploten y lograr ganar usando tus mejores habilidades.
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
Angry Birds Bike RevengeAngry Birds Bike Revenge
Una vez más los Angry Birds están aquí! Esta vez con una nueva aventura donde deberán avanzar a bordo de una bicicleta por el camino esquivando todos los obstáculos y consiguiendo los bonus que están en la ruta.
Flappy Bird Forest AdventureFlappy Bird Forest Adventure
Luego de tanto vuelo el Flappy Bird se ha perdido en un bosque repleto de peligros. Tu objetivo será ayudarle a escapar con vida de ese lugar utilizando la menor cantidad de aleteos posibles y así salir de ese oscuro y frondoso bosque donde está perdido.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.