Juegos de Binggrae

Jugar a Binggrae

Juegos Flash

Jugar a Binggrae

Juegos de Binggrae


Binggrae

Binggrae

Completa los distintos niveles eliminando los diferentes objetos, para hacerlo tienes que reunir como mínimo tres iguales

Añadir Binggrae a favoritos

Descargar Binggrae

Recomendar Binggrae

Mas Juegos de Estrategia

The Empires 2The Empires 2
Serás el lider de un imperio pequeño que deberá buscar recursos para seguir creciendo y construir las fortalezas que protejan a todos sus habitanes de los ataques enemigos. Demuestra tu liderazgo y consigue crear un imperio fuerte.
ALEXANDER   DAWN OF AN EMPIREALEXANDER DAWN OF AN EMPIRE
Revive las aventuras de Alejandro Magno conquistando reinos.
Orion SandboxOrion Sandbox
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que obtener todas las materias primas y otros recursos que necesites para sobrevivir en el bosque donde te encuentras solo. Demuestra que puedes sobrevivir y construir tu refugio para esconderte de los zombies que intentarán asesinarte.
Egypt PuzzleEgypt Puzzle
Completa los diferentes niveles colocando las piezas egipcias correctamente hasta llegar a la esfinge
War HeroesWar Heroes
Tendrás que ayudar a un grupo de soldados pequeños a crear torres de defensa para proteger la base de su pueblo contra el ataque de cientos de enemigos que querrán destruir todo a su paso. Obtén el dinero suficiente para comprar nuevas torres y convertirte en el más poderoso rival.
Kids Umbrella StoreKids Umbrella Store
Administra una tienda pequeña de venta de paraguas para niños. Tendrás que atender a todos los clientes lo más rápido posible, adquirir modelos nuevos y mejoras para la tienda. Logra hacerte millonario con tu pequeña tienda de paraguas.
DYNAMITE BLAST 2DYNAMITE BLAST 2
Llega una nueva entrega de este entretenido juego, en el que tu mision sigue siendo colocar estrategicamente los explosivos bajo los puentes para destruir los vehiculos que intenten cruzarlo.
BloxorzBloxorz
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil
EPOSEPOS
Deberás luchar junto al guerrero Tradda para mantener la paz en el reino de Arleton.
ReboundRebound
Este pequeño personaje está atrapado en un misterioso jardín, coloca vallas estrategicamente para ayudarle a salir de allí