Juegos de Big Dig Treasure Clickers

Jugar a Big Dig Treasure Clickers

Juegos Flash

Jugar a Big Dig Treasure Clickers

Juegos de Big Dig Treasure Clickers


Big Dig Treasure Clickers

Big Dig Treasure Clickers

Un divertido juego donde te transformarás en un cazarecompensas hasta convertirte en rico. Tendrás que excavar sin detenerte y usar detectores de metal para hallar todo el oro que se encuentre repartido por el lugar. Con el dinero obtenido podrás comprar mejoras para acelerar el proceso de extracción.

Añadir Big Dig Treasure Clickers a favoritos

Descargar Big Dig Treasure Clickers

Recomendar Big Dig Treasure Clickers

Mas Juegos de Estrategia

MONSTER TRUCK 3DMONSTER TRUCK 3D
Conduce a toda velocidad el Bigfoot, esquivando todos los obstaculos y completando los circuitos en el menor tiempo posible, intenta conseguir todos los premios del juego.
Abba the FoxAbba the Fox
Ayuda a este zorro montado en un ala delta a recoger todas las cartas desperdigadas por el cielo. Pulsa el botón izquierdo del ratón para elevarte y suéltalo para descender
Super Monkey Poop FightSuper Monkey Poop Fight
Eres un mono que intenta escapar de los cazadores, perdido en la selva defiéndete de gorilas, indígenas y otros monos. Pulsa la "A" para disparar y la "S" para saltar
DiggyDiggy
El objetivo de este juego es excavar un orificio que te conduzca hasta el centro de la tierra. Tendrás que usar el radar para hallar los objetos y herramientas que te permitan continuar avanzando hasta las profundidades del mundo.
Mustache TimeMustache Time
Divertido juego para quienes les gusta el bigote, ya que tendrás que ayudar a todas las bolas con bigote a mantenerse en cada uno de los niveles. El resto de bolas tendrá que desaparecer poniendo los bloques de hormigón en el sitio que corresponda.
BIGFOOT MONSTER TRUCKBIGFOOT MONSTER TRUCK
Conduce un Monster Truck y llega hasta la meta lo antes posible superando todos los obstáculos.
BigtreeBigtree
Lánzale objetos al árbol para que caigan las frutas.
Goblin Treasure HuntGoblin Treasure Hunt
Un Goblin se perdión en un misterioso bosque donde se encontrará dos cofres sospechosos. Uno tiene oro y el otro está cargado de objetos extraños. Tendrás que conseguir todo el armamento que puedas con el oro encontrado y derrotar a los monstruos.
Big Truck Adventures 2Big Truck Adventures 2
Maneja la camioneta y lleva la delicada mercancía en el menor tiempo posible.
TrebolesTreboles
Si nunca has encontrado un trébol de cuatro hojas esta es tu oportunidad, encuentra los 7 que están por aquí desperdigados