Juegos de Big Dig Treasure Clickers

Jugar a Big Dig Treasure Clickers

Juegos Flash

Jugar a Big Dig Treasure Clickers

Juegos de Big Dig Treasure Clickers


Big Dig Treasure Clickers

Big Dig Treasure Clickers

Un divertido juego donde te transformarás en un cazarecompensas hasta convertirte en rico. Tendrás que excavar sin detenerte y usar detectores de metal para hallar todo el oro que se encuentre repartido por el lugar. Con el dinero obtenido podrás comprar mejoras para acelerar el proceso de extracción.

Añadir Big Dig Treasure Clickers a favoritos

Descargar Big Dig Treasure Clickers

Recomendar Big Dig Treasure Clickers

Mas Juegos de Estrategia

ABOBO BIG ADVENTUREABOBO BIG ADVENTURE
Ayuda a este musculoso hombre Abobo, el cual debe acabar con todos sus enemigos para asi poder recuperar a su hijo que ha sido raptado.
Uphill RushUphill Rush
Una moto, un monopatín, un quad y un big foot son los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles
Big Head FootballBig Head Football
¿Eres apasionado del fútbol? Este juego te encantará! Escoge al jugador que más te guste y comienza el partido de fútbol donde tendrás que anotar más goles para ganar el campeonato y ser el mejor.
Treasures BoomTreasures Boom
Tendrás que completar todos los rompecabezas y puzzles para encontrar el tesoro escondido por los piratas luego que encontraras el mapa escondido en una botella de cristal. Has explotar la bomba en el momento justo para hallar el tesoro oculto.
Missing in ActionMissing in Action
Maneja un gran zepelín y rescata a todos los soldados que se han quedado desperdigados después de una gran guerra
Big Truck Adventures 2Big Truck Adventures 2
Maneja la camioneta y lleva la delicada mercancía en el menor tiempo posible.
Big Bad WolfBig Bad Wolf
Ayuda a estas 10 ovejas a protegerse de los malvados lobos que están intentando devorarlas. Para conseguirlo tendrás que colocar las torres de defensa en lugares estratégicos y así conseguir que las ovejas estén a salvo.
BIG BUCKSBIG BUCKS
Lanza los dados, recorre el tablero comprando terrenos, convirtiéndote en un magnate de la construcción.
MYSTERIOUS TREASURESMYSTERIOUS TREASURES
Encontraste el mapa del tesoro, pero al dirigirte hacia el hay un fantasma que custodia las monedas. Usa la logica para poder arrebatarselas moviendote horizontalmente.
BigotilyoBigotilyo
Divertido juego donde tendrás que ayudar al personaje Bigotilyo a recuperar a su novia que fue raptada por el diablo. Tendrás disponibles 40 tipos de armas para lograr salvar a tu novio y asesinar al diablo para siempre.