Juegos de Become a Croatia

Jugar a Become a Croatia

Juegos Flash

Jugar a Become a Croatia

Juegos de Become a Croatia


Become a Croatia

Become a Croatia

Eres de la selección de Croacia y debes lanzar penltis.

Añadir Become a Croatia a favoritos

Descargar Become a Croatia

Recomendar Become a Croatia

Mas Juegos de Deportes

Bunny BuilderBunny Builder
Es muy divertido ponerte a crear conejos mutantes con dos cabezas
CHICAGO DEEP DISH PIZZACHICAGO DEEP DISH PIZZA
Ahora debes preparar una deliciosa pizza al estilo Chicago para tu novio y para ti. Corta, pela, y cocina terminando cada paso antes de que se acabe el tiempo.
Super Mario Flash 2Super Mario Flash 2
Ya tenemos la segunda versión de este juego clásico de consolas en el que deberás salvar a la princesa que se encuentra atrapada en el castillo del villano Bowser. Completa todos los niveles hasta rescatar a la bella princesa que nuevamente se encuentra en manos del malvado Bowser.
Tank warsTank wars
Todo un clásico este juego ha sido el padre de los "Worms". Tienes que cargarte el tanque contrario. Juego para uno o dos jugadores
Jewels HeroJewels Hero
Selecciona a alguno de los héroes disponibles y comienza a combatir en esta batalla de vida o muerte en un torneo que deberás ganar. Usa tus mejores formar de lucha y acaba con los oponentes que intentarán asesinarte si no sabes cómo defenderte del ataque.
SpongeBobs Jellyfishin MissionSpongeBobs Jellyfishin Mission
Las medusas peligrosas y enormes están de regreso atacando a todo Fondo de Bikini. Tendrás que ayudar a Bob Esponja a cazar las medusas enemigas y luchar contra el pequeño Plancton, un clásico enemigo que se enfrenta con Bob para robarle las Cangre Burguers.
Catch the FishCatch the Fish
Pon a prueba todas tus estrategias para conseguir que este gatito pueda comer mucho más pescado que su contrincante y así vencer en cada una de las partidas. Debes tener mucho cuidado para no comer el pescado que está podrido o los limones, ya que te restarán puntos.
THE WORLDS HARDEST GAMETHE WORLDS HARDEST GAME
Muévete rápido y lleva el cuadrado rojo hasta la salida, no será nada fácil.
Garys RevengeGarys Revenge
Entretenido juego donde tendrás que ayudar a la mascota de Bob Esponja, Gary, a acabar con los desagradables Puffy Fluffies. Tendrás que disparar las caracolas en la dirección que corresponda, utilizando la fuerza necesaria para derrumbar las torres, muy similar al Angry Birds.
Hostel 3dHostel 3d
Juego de Hostel en 3d es el juego de la pelicula de hostel, en este juego de terror y juego de gore deberás intentar escapar antes de que te corten a trocitos como si fueras carne picada. No dejes que te atrapen o moriras.