Juegos de Beastex

Jugar a Beastex

Juegos Flash

Jugar a Beastex

Juegos de Beastex


Beastex

Beastex

Con este juego debes eliminar los números consecutivos antes de que se te acabe el tiempo. Tiene tres niveles de dificultad.

Añadir Beastex a favoritos

Descargar Beastex

Recomendar Beastex

Mas Juegos de Habilidad

PRETTY MANICURE TRYPRETTY MANICURE TRY
Diviertete haciendole las uñas a esta hermosa modelo. Te sorprenderas de lo que puedes hacer con solo una combinacion de colores y efectos, finalmente decorala con alguna gema.
NambersNambers
Pon atención a las instrucciones para completar los niveles. Tendrás que elegir las celdas adyacentes que tengan el mismo número para moverlas a la izquierda y derecha moviendo los valores. Logra concretar los más de 50 niveles con la menor cantidad de movimientos que puedas.
Vampire JackieVampire Jackie
Tendrás que ayudar a este amigable vampiro a escapar, esquivando todos los obstáculos que bloquean su camino. Es un juego de puzzles, por lo que es necesario pensar en una solución correcta para conseguir que este vampiro pueda escapar con seguridad.
Steel Jack Level PackSteel Jack Level Pack
Tendrás que superar los diversos niveles en esta aventura y rescata a la princesa que está capturada. Evita cada uno de los obstáculos y recolecta las piedras preciosas junto al caballero armado con su lanza y un corcel.
Hunga HatchHunga Hatch
Elimina los dinosaurios de colores haciendo que coincidan como mínimo tres iguales
Rapid RampageRapid Rampage
Diviértete con este genial juego de deportes acuáticos donde competirás en una carrera utilizando un flotador gigante. A medida que vayas ganando las diversas rutas podrás obtener dinero para seguir mejorando tu flotador y ser el mejor de todos.
QbeartQbeart
Deberas completar los cuadrados sin dejarte ninguno y que no te de la pelota.
Beetle RollBeetle Roll
Ayuda a las mariposas a acabar con todos los insectos enemigos que quieren destruirlas. Para ello han creado una gran bola de hierro que deberán usar para avanzar por los escenarios para eliminar a los enemigos aplastándolos con gran habilidad.
Water ManiaWater Mania
Conviértete en un bombero que debe apagar con agua todos los objetos que estén incendiándose en el escenario. Tendrás que usar paredes para modificar el flujo del agua y así conseguir que el agua llegue hasta las zonas complejas.
Bull Run FeverBull Run Fever
Corre delante de los toros en el día de San Fermín.