Juegos de Beastex

Jugar a Beastex

Juegos Flash

Jugar a Beastex

Juegos de Beastex


Beastex

Beastex

Con este juego debes eliminar los números consecutivos antes de que se te acabe el tiempo. Tiene tres niveles de dificultad.

Añadir Beastex a favoritos

Descargar Beastex

Recomendar Beastex

Mas Juegos de Habilidad

Blow BoatBlow Boat
Dos niños con ganas de soplar, uno en cada orilla. Que no se hunda el barco...
Fishtopia AdventureFishtopia Adventure
Intenta atrapar todos los peces que se encuentran en la pecera en el principio del nivel de este juego y de esta forma podrás completar cada uno de los niveles. Si te gusta la pesca y el mar, este juego está pensado para tu entretención.
ONE SHEEP WONDERSONE SHEEP WONDERS
En este juego debes observar detenidamente la escena durante diez minutos, memorizala bien y luego tendras sesenta segundos para acomodar los objetos en el lugar correcto.
Critter CannonCritter Cannon
Lanza a tus mascotas con un cañón e intenta llegar lo más lejos posible, calcula el ángulo y la fuerza con la que disparas el cañón
Hurry Up AntHurry Up Ant
Tendrás que acompañar a una hormiga en su objetivo de cruzar la selva completa mediante los caminos que se encuentran llenos de obstáculos. Sé muy hábil para moverte con cautela y conseguir pasar la selva completa sin que los impedimentos te detengan.
NambersNambers
Pon atención a las instrucciones para completar los niveles. Tendrás que elegir las celdas adyacentes que tengan el mismo número para moverlas a la izquierda y derecha moviendo los valores. Logra concretar los más de 50 niveles con la menor cantidad de movimientos que puedas.
Ninja EscapeNinja Escape
Tendrás que ayudar al pequeño ninja a escapar de una selva peligrosa repleta de enemigos que tratarán de matarlo. Usa todas tus habilidades para conseguir llegar a la cima de los árboles y estar a salvo de los enemigos y obstáculos.
Gentlemens ClubGentlemens Club
Tu misión será dirigir un club de caballeros donde tendrás que aprender a llevar el negocio y hacer que crezca. Contrata los trabajadores que necesites y consigue todo el dinero que puedas para hacer que tu empresa crezca y sea exitosa ganando mucho dinero.
Down the DrainDown the Drain
Conduce la gota de agua hasta el cubo marrón. Pinta sobre el juego con el ratón para crear una tubería
POGO SWINGPOGO SWING
Salta desde el columpio lo más lejos posible y rebota varias veces con tu saltador.