Juegos de Bearbarians

Jugar a Bearbarians

Juegos Flash

Jugar a Bearbarians

Juegos de Bearbarians


Bearbarians

Bearbarians

El pueblo donde habitas fue destruido y te encargarás de cobrar venganza junto a un grupo de guerreros que deberás elegir. Tendrás a 4 tipos distintos de guerreros para elegirlos y conseguir la victoria y devolverle la honra a tu pueblo.

Añadir Bearbarians a favoritos

Descargar Bearbarians

Recomendar Bearbarians

Mas Juegos de Accion

Goku DragonBall Z Dress UpGoku DragonBall Z Dress Up
Goku debe transformarse en un gran guerrero, pero debe elegir el traje correcto.
TRAFFIC COLOSSEUMTRAFFIC COLOSSEUM
En este juego eres un guardia cuya mision es evitar los accidentes automovilisticos, para esto podras dirigir el trafico a tu antojo, indicando a los coches si deben seguir o frenar en las intersecciones.
Kill ChristmasKill Christmas
Ayuda a este payaso a acabar con todos los que se crucen en su camino.
Rofl AttackRofl Attack
Juego en ASCII, tu helicóptero ha entrado en territorio enemigo sal de ahí como puedas enfrentándote a una horda de enemigos
DIESEL VALKYRIEDIESEL VALKYRIE
Viaja por la Europa de Segunda Guerra Mundial en busca de Zombies Nazis.
Fantasy CarnageFantasy Carnage
En este juego te convertirás en el salvador de la tierra ya que deberás acabar con toda la ola de extraterrestres que ha invadido tu ciudad y está destruyendo todo a su paso. Mátalos a todos y consigues las armas que queden tiradas en el suelo para obtener mayor puntuación.
Siegius ArenaSiegius Arena
Tienes la oportunidad de demostrar que eres un verdadero luchador. Obtén la victoria en todas las batallas que compitas en la arena. Deberás sobrevivir ganando cada pelea hasta el final del juego.
Domino MultiplayerDomino Multiplayer
Juega a este clásico juego de mesa contra otros usuarios. Elige bien una de tus 7 fichas
NUCLEAR JUSTICE 2084NUCLEAR JUSTICE 2084
Eres un luchador de de la WWF y tu mision en este juego es detener a unos prisioneros que intentan escapar de la prision, para ello han secuestrado al alcaide y a su hija. Detenlos antes de que pasen la segunda puerta.
Mama DragonMama Dragon
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo