Juegos de Bazooki Pocalypse

Jugar a Bazooki Pocalypse

Juegos Flash

Jugar a Bazooki Pocalypse

Juegos de Bazooki Pocalypse


Bazooki Pocalypse

Bazooki Pocalypse

Elige el arma que más te guste para asesinar a todos los zombies peligrosos que intentarán acabar contigo. Afina tu puntería y dispara contra los muertos vivientes para conseguir asesinarlos y subir de nivel en nivel del juego.

Añadir Bazooki Pocalypse a favoritos

Descargar Bazooki Pocalypse

Recomendar Bazooki Pocalypse

Mas Juegos de Accion

ALIAS RUNNER APOCALYPSEALIAS RUNNER APOCALYPSE
Conduce por las calles el mayor tiempo posible, esquivando a los coches que te persiguen intentando detenerte, toma en cuenta tambien la gasolina y las averias que te producen tus enemigos.
ZompocalypseZompocalypse
Con tu arma dispárale a los zombies y acaba con todos.
Resident Evil ApocalypseResident Evil Apocalypse
En esta ocasión deberas sobrevivir el mayor tiempo posible a los ataques de las hordas zombis, mejora tu armamento para tener más posibilidades o rápidamente serás rodeado...
STAR APOCALYPSESTAR APOCALYPSE
En este juego serás el lider de un ejercito que debe acabar con la plaga mutante.
THE POCALYPSE DEFENSETHE POCALYPSE DEFENSE
En este juego debes organizar un plan para defender tu casa de la plaga de zombies, ademas debes ayudar a salvar a los pocos sobrevivientes que aun quedan en la ciudad.
The Great BazookiThe Great Bazooki
El mago más famoso de todos se llama Bazooki y necesita demostrar todas sus habilidades para conseguir que los globos exploten usando cartas. Tendrás un número limitado de lanzamientos para lograr que exploten, así que afina muy bien tu puntería.
Boss Rush ApocalypseBoss Rush Apocalypse
Vive una emocionante lucha contra monstruos enormes y peligrosos que intentarán asesinarte de cualquier manera. Para conseguir sobrevivir tendrás que utilizar hachas, armas gigantes, mochilas con propulsión y todo aquello que te permita enfrentarte a los enemigos como un gran guerrero.
Art of War 2Art of War 2
Perteneces al ejercito soviético y tu misión es defender Stalingrado de los alemanes que intentan invadiros
THE AMAZING CARD KEEPERTHE AMAZING CARD KEEPER
Ayuda a este pequeño heroe a recuperar las tarjetas de credito esparcidas.
Ninjas contra zombisNinjas contra zombis
Eres el ninja del pueblo y antes el ataque de una horda de zombis han decidido llamarte a ti, al heroe del pueblo. Usa tus estrella ninja y tu super velocidad , y si no puedes con eso , tira una bomba de humo y desaparece.