Juegos de Battle of the Bands

Jugar a Battle of the Bands

Juegos Flash

Jugar a Battle of the Bands

Juegos de Battle of the Bands


Battle of the Bands

Battle of the Bands

Elige a un guitarrista y demuestra que eres todo un rockero. ¡No pierdas el ritmo okey!

Añadir Battle of the Bands a favoritos

Descargar Battle of the Bands

Recomendar Battle of the Bands

Mas Juegos de Musica

JANE,JEAN AND THE SNOW QUEENJANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN
Mientras Jane y Jean estudiaban enla biblioteca un libro los transporto a otro mundo. Vive la historia de estas chicas encontrando las diferencias entre las escenas.
STREET OF DEATHSTREET OF DEATH
En este juego deberás ayudar a Marv a proteger su motocicleta de los muertos vivientes.
FARM OF DREAMSFARM OF DREAMS
Combina tres o mas verduras y crea la granja de tus sueños. El dinero que ganes inviertelo en comprar plantas, animales o edificios.
Walk of ShameWalk of Shame
Elige a tu superhéroe favorito y guíalo hasta la salida.
The Great Kitchen EscapeThe Great Kitchen Escape
Te han encerrado en la cocina, recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para salir de la habitación. Por lo menos de hambre no te vas a morir
GREEDY PIRATESGREEDY PIRATES
Tu mision en este juego es ayudar a estos ambiciosos piratas a introducir la bola de oro en los cofres. Debes completar todos los niveles antes de que se agote el tiempo.
Build the BridgeBuild the Bridge
Las vías del tren desaparecieron o están averiadas. Tu misión será reparar todos los daños y retirar los obstáculos para conseguir que el pequeño tren de pasajeros pueda llegar hasta la salida sin tener problemas ni descarrilarse.
Acorn StoryAcorn Story
Un chico perdió su botella mágica dentro de un bosque profundo y tendrás que ayudarlo a ingresar en él y recuperarla. Tendrás que interactuar con las cosas que aparecerán en tu ruta.
Sea TobbySea Tobby
Ayuda a este perrito a bucear por las profundidades marinas en busca de nueve tesoros. Vigila tu oxígeno, no dejes que se ahogue
Beat the meterBeat the meter
Estás trabajando en una gasolinera, así que debes ir repostando todos los coches que iran llegando. Ves rápido, o se enfadarán y se irán sin pagar!